Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos demuestran que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo pasaron una luna de miel deliciosa

El pasado 18 de octubre la pareja se casó en Cartagena y su boda ha sido una de las bodas más sonadas del año en Colombia.

363388_carmen970.jpg
Foto: Instagram Carmen Villalobos

Luego de llevar más de 11 años juntos, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llegaron al altar para dar el “sí” y seguir viviendo su amor como un cuento de hadas, pues despúes de esta gran boda, se fueron a su luna de miel de varios días por Europa.

Por supuesto, ambos compartieron esta maravillosa experiencia de conocer varios países y cumplir sueños juntos a través de sus redes sociales, pues los dos soñaban con conocer el viejo continente.

A continuación, las mejores fotos de la pareja visitando lugares emblemáticos como la Puerta de Alcalá, el estadio Camp Nou, la Torre Eiffel y la Basílica de la Sagrada Familia. No cabe duda de que estas imágenes llenas de amor demuestran que la pareja pasó una luna de miel deliciosa:



Publicidad




Publicidad




Mira también:

Se conocen las primeras imágenes de la boda Carmen Villalobos y Sebastián CaicedoA Carmen Villalobos se le "juntó el ganado" en plena boda con Sebastián CaicedoAsí lucían Lina Tejeiro y Carmen Villalobos antes de ser famosas Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo remataron la fiesta de su boda con vallenatoA Carmen Villalobos se le "juntó el ganado" en plena boda con Sebastián Caicedo¿Le luce? Carmen Villalobos se hizo un nuevo cambio de look Fotos de Carmen Villalobos hacen creer que está embarazada, ¡míralas!

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO