Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma y Daddy Yankee entre los artistas que protestan contra los Latin Grammy

Diferentes artistas manifestaron a través de sus redes sociales su inconformismo con las pocas nominaciones que el género musical obtuvo.

355596_1_970.jpg

Después de conocer el listado de los nominados a los Premios Latin Grammy 2019, varios reguetoneros manifestaron su ira al ver la poca participación y reconocimiento que se le dio al género urbano.

Daddy Yankee fue uno de los primeros artistas que manifestó su inconformismo y aseguró que no está de acuerdo “con la manera que trataron al género” y a muchos de sus colegas.

“Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO. #sinreggaetonnohaylatingrammy”, posteó el cantante junto a una imagen que fue replicada por varios de sus colegas.

Mira también: Premios Latin Grammy 2019: lista de nominados

Maluma por su parte, compartió a través de sus historias en Instagram la desilusión que siente al no estar nominado después de tanto trabajo y esfuerzo.

Publicidad

“Tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi VIDA, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español, éxitos como HP, 11 PM (…) definitivamente se queda uno confundido y sin saber que pensar”, indicó.

Al llamado e indignación de estos artistas se le sumaron colegas como Karol G, J Balvin, Nicky Jam, Anuel AA, Manuel Turizo y Natti Natasha -entre otros- quienes republicaron la imagen en contra de los Latin Grammy.

View this post on Instagram

Por la cultura y el movimiento !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

Publicidad

 

Mira también:

Premios Latin Grammy 2019: lista de nominados Fotos: Los mejores momentos de la Alfombra roja de los Latin Grammy Awards Karol G fue a dar a la clínica luego de celebrar su primer Latin Grammy 2018 Karol G se suma al “enojo” de los reguetoneros contra los Grammy Latinos Así fueron los Premios Ícono, organizados por J Balvin y su padre Karol G se suma al “enojo” de los reguetoneros contra los Grammy Latinos ¿Respondió el Latin Grammy a la inconformidad de los reguetoneros? Contundente respuesta de Residente a reguetoneros que protestan contra los Latin Grammy Karol G se suma al “enojo” de los reguetoneros contra los Grammy Latinos ¿Se veía mayor en 1995? Daddy Yankee publica foto vieja y causa controversia ¡Colaboración bomba! Diferentes artistas se unieron en la canción ‘Instagram’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO