Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G se suma al “enojo” de los reguetoneros contra los Grammy Latinos

A pesar de que Karol G fue ganadora en los Grammy Latinos del 2018, la colombiana expresó su sentir frente a la decisión de la academia al respecto del género del reguetón.

355672_karol1.jpg

Varios artistas del reguetón se pronunciaron por las pocas nominaciones que recibió el género en los premios más importantes que se entrega a la industria musical latina.

Con la tendencia Sin Reggaeton No Hay Latin Grammy algunos de los más famosos exponentes del género en la actualidad manifestaron su inconformidad. Entre ellos se contaron: Maluma, J Balvin, Anuel AA, Farruko, Manuel Turizo, Rakim y Ken-y, Daddy Yankee, Nati Natasha, entre otros.

Karol G amplió su malestar y escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram:

“El año pasado fui ganadora de un Latin Grammy, fue un momento increíble para mi carrera y mi gratitud es y será por siempre INFINITA. Hoy quiero agradecer a Daddy Yankee por expresar públicamente, de una forma respetuosa y con las palabras más precisas un sentimiento que compartimos muchos, y dejar claro que mi apoyo a sus palabras, independientemente de estar nominada o no, es sin ofender a quienes SÍ lo están porque es su momento, lo trabajaron y son merecedores. Pero me siento en necesidad de apoyar esta iniciativa, ya que es la única forma de hacer un llamado a que la academia en los próximos años sea más incluyente con un género que trabaja, se esfuerza, que evoluciona y representa con grandes logros a nuestra comunidad latina en el mundo entero”.  

Cabe resaltar que Karol G fue nominada en los Grammy Latinos en el 2018, en la categoría Mejor Nuevo Artista.

El precursor de esta iniciativa fue Daddy Yankee, quien aseveró:

Publicidad

“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO”.


¿Habrá una réplica de parte de La Academia Latina de la Grabación?

Mira también:

‘Vibra Continente’, esta es la canción de Karol G para la Copa América Por excesiva seguridad, Karol G y Anuel generaron molestia en Premios Heat Maluma y Daddy Yankee entre los artistas que protestan contra los Latin Grammy Así fueron los Premios Ícono, organizados por J Balvin y su padre Maluma y Daddy Yankee entre los artistas que protestan contra los Latin Grammy ¿Respondió el Latin Grammy a la inconformidad de los reguetoneros? Contundente respuesta de Residente a reguetoneros que protestan contra los Latin Grammy Maluma y Daddy Yankee entre los artistas que protestan contra los Latin Grammy Contundente respuesta de Residente a reguetoneros que protestan contra los Latin Grammy ¿Respondió el Latin Grammy a la inconformidad de los reguetoneros?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO