Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Respondió el Latin Grammy a la inconformidad de los reguetoneros?

Rafael Pina, el presidente de Pina Records, dio a conocer en su cuenta de Instagram un aparente correo electrónico de la academia en el que responde a la queja de los reguetoneros.

355680_latin1.jpg

Con la tendencia Sin Reggaeton No Hay Latin Grammy algunos de los más famosos exponentes del género en la actualidad expresaron su queja frente a la lista de nominados de la edición 20 de los Latin Grammy. 

Tras la cotroversia, Pina, el presidente de uno de los sellos discográficos más importantes del reguetón, publicó una supuesta repuesta oficial de la academia, que dice:

 


 

Esto traduciría:

Publicidad

“Re: Respuesta al descontento urbano, NOMINADOS 20a Entrega Anual del Latin GRAMMY Respetamos y admiramos todos los géneros que componen el mundo de la música latina. En 2004, la Academia Latina de la Grabación lideró la tarea de reconocer el reggaetón (urbano) en varias categorías, adaptándose a la evolución de la música. La Academia Latina de la Grabación ha seguido un proceso de votación estricto durante los últimos 20 años. El miembro, a través de sus votos, selecciona lo que cree que merece una nominación. La Academia nunca ha influido en sus decisiones, siempre ha honrado y respetado sus elecciones, incluso si hay personas que no están de acuerdo con los resultados. Sin embargo, escuchamos la frustración y el descontento. Invitamos a los líderes de la comunidad urbana a involucrarse con la Academia, a participar en el proceso y a participar en debates que mejoren la Academia. En esencia, la Academia Latina de la Grabación pertenece a sus miembros, de todos los géneros, y nuestras puertas siempre están abiertas. Juntos podemos hacer que funcione. ¡Vamos a hacerlo!”.

Hasta el momento, la Academia Latina de la Grabación no ha hecho público ningún comunicado en sus canales oficiales al respecto de la tendencia en redes sociales: Sin Reggaeton No Hay Latin Grammy, promovida por los principales líderes del reguetón.

Mira también:

Maluma y Daddy Yankee entre los artistas que protestan contra los Latin Grammy Karol G se suma al “enojo” de los reguetoneros contra los Grammy Latinos Así fueron los Premios Ícono, organizados por J Balvin y su padre Karol G se suma al “enojo” de los reguetoneros contra los Grammy Latinos Maluma y Daddy Yankee entre los artistas que protestan contra los Latin Grammy Contundente respuesta de Residente a reguetoneros que protestan contra los Latin Grammy Karol G se suma al “enojo” de los reguetoneros contra los Grammy Latinos Contundente respuesta de Residente a reguetoneros que protestan contra los Latin Grammy Premios Latin Grammy 2019: lista de nominados

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO