Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nicky Jam revela su lado más íntimo en su nuevo disco

15 canciones le dan vida a la nueva joya musical en donde participan artistas de la talla de J Balvin, Ozuna y Anuel AA.

363150_intimo.jpg

El cantante de música urbana Nicky Jam presenta su nueva producción discográfica que lleva por nombre: Íntimo. El esperado álbum del cantante y el séptimo en su carrera ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Íntimo incluye 15 canciones con el sello discográfico de La Industria INC y de Sony Music Latin. Además, incluye éxitos como "Te robaré", junto al Ozuna, y el fenómeno mundial "X", interpretada por Nicky Jam junto a su amigo y colega J Balvin. Al mismo tiempo, el disco también cuenta con nuevas colaboraciones de reconocidos intérpretes del género como Anuel AA, Darell, Sech y Rauw Alejandro.

"Me siento sumamente emocionado y comprometido con mi público. Hemos hecho este disco con mucho cariño, pensando en los fans y en la esencia más pura de mi música, espero que les guste", expresó Nicky Jam.

Mira también:

Nicky Jam y Anuel AA lanzan 'Whine Up', canción que promete ser la banda sonora de fin de año Maná se une con Sebastián Yatra para presentar 'No ha parado de llover' Así fue el encuentro entre J Balvin y Kylie Jenner después de un concierto en Los Ángeles Nicky Jam y Anuel AA lanzan 'Whine Up', canción que promete ser la banda sonora de fin de año Nicky Jam, Becky G y Bryant Myers aterrizan en Bogotá para un concierto fuera de serie ¿Dejó la soltería? Nicky Jam comparte foto de la que sería su bella nueva pareja Nicky Jam firma con Sony Music y volverá en una colaboración con Daddy Yankee

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO