Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maná se une con Sebastián Yatra para presentar 'No ha parado de llover'

La canción hace parte de un proyecto de colaboraciones en donde se reversionan sus más grandes éxitos.

363060_yatra-mana.jpg

Considerada por la crítica como la banda de rock en español más influyente en el mundo, Maná lanza la segunda canción de su proyecto de colaboraciones; una ambiciosa idea en donde el grupo revisitará algunas de sus más grandes canciones; acompañados de reconocidos y diversos artistas musicales.

"No ha parado de llover", el icónico éxito de 1995 ahora en esta nueva versión junto al cantante colombiano Sebastian Yatra, nace justo cuando ambos artistas se conocen durante la gala en la cual Maná fue reconocido como Persona del año 2018 por los Latin Grammy en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Sebastián Yatra interpretó esta canción a puro sentimiento y a partir de ahí se logró esta relación profesional de respeto y amistad que culminó en esta colaboración.

 

 

La nueva versión 2019 del tema cuenta con nuevos arreglos, un conmovedor video dirigido por Pablo Croce filmado en escenarios naturales de la ciudad de Los Ángeles, California, el cual describe el sentimiento profundo ante la pérdida de un gran amor, no sólo el amor de pareja sino del amor entre amigos también.

Publicidad

La banda como siempre que puede, utiliza su voz para concientizar, esta vez sobre un problema grave en la actualidad entre jóvenes y adultos, el peligro y las consecuencias de  “textear” mientras se conduce el automóvil.

 

Mira también:

Sebastián Yatra, Ñejo & Dalmata y Daddy Yankee en los lanzamientos musicales de la semana Novia de Sebastián Yatra llega a Colombia para ofrecer un concierto fuera de serie Sebastian Yatra pide a Shakira cantar juntos y celebra reivindicar la balada Nicky Jam y Anuel AA lanzan 'Whine Up', canción que promete ser la banda sonora de fin de año Así fue el encuentro entre J Balvin y Kylie Jenner después de un concierto en Los Ángeles Tini y Juanse Laverde, los invitados de Yatra para su concierto solidario en Barranquilla Sebastian Yatra pide a Shakira cantar juntos y celebra reivindicar la balada ¡Adiós melena! Sebastián Yatra sorprende con radical cambio de look Tini y Juanse Laverde, los invitados de Yatra para su concierto solidario en Barranquilla

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO