Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nunca es tarde para ser un niño: Los Caligaris confirman segunda fecha de su gira en Colombia

Gracias a su primera venta de boletería agotada, la banda de rock argentina pone segunda noche en la capital colombiana en el mes de octubre.

Los Caligaris.png
Foto: Páramo Oficial

¡Vuelven con toda la energía! Ya son 25 años de rock, circo y ska. Los Caligaris llegarán al Royal Center de Bogotá en una segunda fecha por éxito en ventas el 20 de octubre con su tour 'Veinticirco: nunca es tarde para ser un niño'. Una celebración al estilo saltimbanqui de su prolífica y divertida carrera que inició en 1997 en Córdoba, Argentina, y que nos ha dado más de diez discos esenciales para todo aquel que haya bailado ska latinoamericano en el último cuarto de siglo.

Asimismo, la murga de músicos que supera las 10 personas y lidera el cantante Martín Pampiglione lanzó su último sencillo titulado 'Quiero cumbia' de la mano del productor mexicano, y líder del Instituto Mexicano del Sonido, Camilo Lara. Cabe resaltar que la relación del público colombiano con Los Caligaris parte del amor conjunto alrededor de la cumbia, el ska y el ánimo circense de sus puestas en escena.
Te puede interesar: ¡Alista tu repertorio musical!, Ed Maverick y su 'Tour Eduardo' desembarcan en Bogotá

Publicidad

Los Caligaris precios.png
Foto: Páramo Oficial

Colombia dijo sí a una nueva presentación de grupo con esencia circense y respondió a la celebración de los 25 años de Caligaris; ahora viviremos una nueva fecha de su VeintiCirco el 20 de octubre en el Royal Center. Una de las recomendaciones más importantes para tener en cuenta es que el evento es un concierto para mayores de 12 años.

No te pierdas: La banda de rock Guns N' Roses cancela concierto en Escocia por problemas en la voz de Axl Rose

Los Caligaris en concierto, esta será la única oportunidad para unirse a este circo y conmemorar la historia de la banda argentina. No te quedes por fuera y compra tus entradas, las cuales estarán disponibles a partir del 08 de julio en EntradasAmarillas.com con un precio único a nivel y ubicación general.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.