Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La reacción de Metallica por su canción 'Master of Puppets' en 'Stranger Things 4'

El trash metal hizo parte de la aclamada serie que contó con la participación del hijo de uno de los integrantes de la banda.

Metallica.jpg
Stranger Things se estrenó con su primer episodio el 15 de julio del 2016
Foto: IG @james.hetfield @strangerthingstv

Julio llegó con todo, entre ello, el estrenó la segunda parte de la cuarta temporada de la serie 'Stranger Things' , pero la conmoción y las diferentes reacciones se han creado por un momento en específico de la famosa producción, pues la mítica canción 'Master of Puppets' de la banda de thrash metal Metallica ambienta una de las escenas más esperadas por los fanáticos.

En el clip, uno de los personajes empuña su guitarra para atraer la atención de la manada de bestias infernales, Eddie se sube a lo alto de su casa y comienza con las implacables notas de la canción. Para realizarla se contó con una serie de pistas de guitarra interpretadas por Tye Trujillo, hijo del bajista mexicano Robert Trujillo, integrante de Metallica

Ante el furor que ha despertado y que seguramente pasará a la memoria de muchos, la banda de rock se pronunció sobre el hecho en su cuenta de Instagram: "La forma en la que los hermanos Duffer (creadores de la serie) incorporaron la música en Stranger Things siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran Master of Puppets en el programa, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor".
Te puede interesar: ¿Concierto confirmado? Metallica estaría en diálogos para su show en Bogotá

"Estábamos todos emocionados por ver el resultado final, y cuando lo hicimos nos quedamos totalmente alucinados... ¡está tan extremadamente bien hecho que algunas personas fueron capaces de adivinar la canción solo con ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler! ¿No es genial?" , indicó la banda.

Publicidad

"Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y estar una vez más en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en el programa", expresó la agrupación. La publicación cuenta con más de 4 millones de likes.

'Master of Puppets' es una alegoría sobre las drogas y cómo las sustancias pueden manejar la vida de quienes las consumen, el proceso de autodestrucción de una persona hasta llegar a la desolación total. Un hit del metal que transciende décadas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.