Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Famoso personaje de 'Volver al Futuro' estará presente en la Comic-Con Colombia 2022

El anuncio se hizo a través de un video conmemorativo donde se resaltaron los momentos más icónicos de este actor de Hollywood.

Volver al futuro.jpg
'Volver al Futuro' en una de las sagas más recordadas del cine geek.
Universal Pictures

La Comic-Con Colombia calienta motores para reunir a los fanáticos de las historietas, videojuegos y cosplay en la ciudad de Bogotá en uno de los eventos más importantes del universo geek, luego de dos años de aplazamiento debido a la contingencia sanitaria; sin embargo, este año el evento se hará de manera presencial en Corferias.

Para confirmar este acontecimiento, los organizadores revelaron una gran noticia y será la presencia de alguien muy querido por la gente. Se trata del actor cómico Christopher Lloyd, conocido por películas como 'Los Locos Adams', '¿Quién engañó a Roger Rabbitt?' entre otras más,pero su papel más icónico fue el del doctor Emmett Brown, de la saga 'Volver al futuro', quien ayuda a Marty McFly a viajar a través del tiempo. Recordemos que el intérprete hará parte de la serie de Star Wars 'The Mandalorian'

Publicidad

Comic-Con Colombia hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram , donde agregó, que Lloyd participará en sesiones de autógrafos para sus seguidores, y en una charla donde contará sus experiencias vividas con la industria del cine y el entretenimiento. Varios usuarios de la cuenta y fanáticos de la saga se pronunciaron en los comentarios donde se evidencia el deseo de conocer a este artista.

Del 24 al 27 de junio, los amantes de cómic y sus derivados podrán disfrutar de todo lo que promete este festival de cultura pop, el cual se originó hace más de 50 años en Estados Unidos, donde fanáticos del cine y el cosplay comparten muestras de arte referidas a sus personajes y películas preferidos.

La ciudad de Medellín también será anfitriona de este magno evento. Los días 2, 3 y 4 de diciembre, la Plaza Mayor será el epicentro para tener un vivencia llena de historias y relatos referidos a la cultura geek en nuestro país.

Publicidad

Te puede interesar: Toda una revelación: 'Doctor Strange' presentó su último avance, mostrando nuevos personajes

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.