Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Confirmado! Wisin & Yandel tendrán segunda fecha en Bogotá con 'Última Misión Tour'

El dúo más icónico del género urbano regresa a Colombia para un espectacular concierto, que ya fue sold out en su primera fecha.

229952_wisin.jpg
El 'dúo de la historia' Wisin y Yandel regresan 'Como antes'
Foto: Sony Music.

¡Esta no fue la última Misión! En tan solo 3 semanas Wisin y Yandel , el dúo de la historia, logró vender su primera fecha en Bogotá. Ya que el público lo pidió, a partir del 24 de junio a las 9:00 a.m., sale a la venta la segunda fecha de la 'Última Misión Tour', que será el 16 de julio en el Movistar Arena de Bogotá por todos los medios de venta de TUBOLETA.

Wisin y Yandel han cosechado éxitos sin parar en sus carreras como solistas, pero como dúo de música latina han disfrutado de un éxito incomparable. Durante su carrera de 14 años como dúo, recibieron numerosas certificaciones multiplatino en los Estados Unidos y América Latina y una buena cantidad de prestigiosos premios, incluyendo un Grammy y dos Latin Grammy ; así como diez Billboard Latin Airplay.

Publicidad

Te puede interesar: Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Mon Laferte y más protagonizan el Festival Cordillera 2022

En gira, Wisin y Yandel han demostrado tener una fuerza inigualable, convirtiéndose en los únicos artistas en el género de la música urbana en vender tanto el Staples Center, como el Madison Square Garden en los Estados Unidos.

Desde el comienzo de su carrera, en 1998, son también conocidos Dúo de la Historia, Los Extraterrestres y Los Líderes, entre otros títulos que los mismos fans les han otorgado. La 'Última Misión Tour' es la gran oportunidad de los seguidores para reencontrarse con todos los éxitos de este fenomenal dúo, entre los que se cuentan los clásicos 'Abusadora', 'Mayor Que Yo', 'Pam Pam' y 'Besos Mojados', por recordar solo algunos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.