Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Wisin y Yandel lanzan 'Chica bombastic', un reguetón puro que promete convertirse en clásico

Es el primer sencillo del próximo álbum de Wisin y Yandel que se lanzará a principios del 2020.

360624_wisi.png

Wisin y Yandel, el dúo más icónico de la música latina, estrena su nuevo sencillo "Chica bombastic". El video de la canción fue filmado en la comunidad de Loíza en Puerto Rico, bajo la dirección de Jessy Terrero.

Producido por Nesty junto a Wisin y Yandel, el tema es puro reguetón con una fusión de sonidos refrescantes y contagiosos y la vibra única que caracteriza a los intérpretes.

"Estamos súper contentos con este nuevo sencillo. ¡Si les gustó ‘Rakata’, ‘Pam Pam’ y ‘Mírala Bien’ prepárense, venimos otra vez”, expresaron Wisin y Yandel!".

Wisin y Yandel son dos aclamados artistas que han cosechado innumerables éxitos en sus carreras como solistas, sin embargo, en su faceta como dúo dentro de la música latina Wisin y Yandel han disfrutado de incomparable éxito, convirtiéndose en dos de los artistas urbanos latinos con mayores ventas en todo el mundo, gracias a su música y sus conciertos.

Mira también:

Publicidad

Daddy Yankee se une junto a Wisin y Yandel para lanzar ’Si Supieras’ Wisin y Yandel regresan al mercado musical con nuevo disco de puro reguetónEscucha el remix de 'Bonita' de J Balvin y Jowell y Randy junto a Ozuna, Nicky Jam, Wisin y Yandel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO