El 'dúo de la historia' Wisin y Yandel regresan 'Como antes'

Es el primer sencillo del proyecto solista de Yandel.

El 'dúo de la historia' Wisin y Yandel regresan 'Como antes'

Foto: Sony Music.

Foto: Sony Music.

El dúo de reguetón puertorriqueño se volvió a juntar después de cuatro años para presentar 'Como antes', tema que hará parte del nuevo disco solista de Yandel que llevará por nombre 'Update'.

'Como antes' es el sencillo con el que Yandel mostrará al mundo cómo se convirtió en una leyenda en el reguetón. Desde la composición hasta la mezcla el single es, sin duda, el sello que el dúo impuso desde 2005.

Hoy le demuestran a la industria que el talento los une, el proyecto 'Wisin & Yandel' marcó la historia del reggaetón y hoy le dan a sus seguidores una razón más para entender por qué son leyendas.

Su nuevo álbum 'Update' incluye un total de 14 temas con notables colaboraciones musicales con grandes figuras de los géneros urbano y pop, entre ellos: Zion & Lennox, Maluma, J Balvin, Plan B, Ozuna, Becky G, Luis Fonsi y el tan esperado re-encuentro musical con Wisin.

La unión de ambos artistas se da luego que en 2013 decidieran tomar rumbos separados y poner fin al dúo. Algunos de los temas que identifican al “dúo de la historia” como uno de los máximos exponentes del género urbano son 'Rakata', 'Noche de sexo', 'Yo te quiero', 'Pegao' y 'Besos mojados'.

Mira también:

Reguetones viejitos pero sabrosos de esos que no se bailan hace tiempo.

Temas Relacionados: 
Publicidad