Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Atención ravers: Boris Brejcha y Ann Clue en Bogotá

Este 8 de mayo la capital colombiana será testigo del poder de la música electrónica en manos de los dos alemanes: Boris Brejcha y su mano derecha Ann Clue.

381078_bor1.jpg

La capital será testigo del regreso de dos gigantes de la electrónica: Boris Brejcha y su mano derecha Ann Clue, quienes llegarán con sets avasallantes a demostrarle al público bogotano el por qué decidieron unirse para encender las fiestas en todo el mundo.

Con su aclamado nuevo álbum Space Diver y su último track junto a Ann Clue “Roadtrip”, Boris Brejcha aterrizará en Colombia como parte de su gira por latinoamérica para liderar una noche de baile desenfrenado. La icónica máscara del joker llegará a la pista con hits planetarios como “Dark Planet”, “Purple Noise”, “Lost Memory” y de su nuevo álbum “Gravity”, “Happinezz” y “Lieblingsmensch”.

El main stage de Baum Festival 2019 vivió el poder del show explosivo de Boris Brejcha, quien durante dos horas de bajos retumbando, selló en un campo abierto con miles de ravers un affair eterno.Esta vez, el enmascarado DJ alemán hará su regreso triunfal en el Royal Center de Bogotá junto a Ann Clue para una noche más íntima y cercana cargada de sonidos melódicos y minimalistas. El aclamado creador del high-tech minimal regresa al país. 


Desde el viernes 8 de mayo hasta el sábado 16, los beats electrónicos se tomarán el país. BAUM y Páramo Presenta vuelven a unir fuerzas para traer la fiesta máxima al país con una intensa semana cargada con los actos más calientes de la escena. Con Boris Brejcha y Ann Clue comenienza unaa apoteósica ruta de baile que ratificará nuevamente a Colombia como el estandarte electrónico del continente.

Publicidad

 

Mira también:

Amelie Lens estará en el baile de apertura del BAUM 2020Baum festival 2020: se confirma un poderoso line up de artistasLlegan los Black Pumas por primera vez a Colombia

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO