Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Baum festival 2020: se confirma un poderoso line up de artistas

Uno de los más importantes raves del país revela la nómina oficial que pondrá a vibrar a Colombia en su sexta edición

379136_b1.jpg

El sábado 16 de mayo Corferias será el centro del universo electrónico cuando nombres de la primera línea del circuito mundial como Len Faki, Oscar Mulero, Kobosil, PAN-POT, Ellen Allien y más, desaten una catarata de bajos y beats poderosos y liberadores.

La fiesta, que se ha convertido en una meca de peregrinación del raver sudamericano, comenzará por lo alto: por primera vez dará un baile de apertura el 10 de mayo en la Carpa Américas Corferias que marcará el inicio de un viaje sonoro histórico. 

El corazón de Bogotá se estremecerá con un cartel repleto de headliners: Len Faki es el equivalente máximo de techno potente a gran escala, el afiliado a Berghain y capo del sello Figure que regresará al país con toda su artillería; PAN-POT, el épico dúo alemán, veteranos inamovibles del Time Warp y favoritos de la escena festivalera mundial, aterrizará con sus incesantes bombos; el regreso a Baum Festival de la madrina del techno contemporáneo y una de las favoritas locales: Ellen Allien. Carl Craig, el hijo pródigo de la segunda generación de productores salidos de Detroit vendrá con sus más de tres décadas de oro sólido. El techno español brillará con la cabeza de PoleGroup, el gran Oscar Mulero. Finalmente, el italiano Sam Paganini cierra esta lista de headliners prominentes, caliente como pocas y preparada especialmente para la fiesta electrónica de Bogotá y Colombia.

 

 

Publicidad

El Baum Festival 2020 también será el espacio para profundizar en sonidos desgarradores y de vanguardia con los sets disruptivos de Barker (Live), SPFDJ y Kölsch. Giorgia Angiuli (Live) volverá al país luego de su exitoso show en Sónar Bogotá; el rock psicodélico del dúo alemán Booka Shade será un live memorable, y la presentación de Kobosil será una confirmación de la nueva sangre del techno alemán conjugado con EBM. Junto a ellos los actos de los ucranianos ARTBAT y el estremecedor back to back de las Jefas Camea y Anja Schneider. Por su lado, el talento de la región se encontrará con la vanguardia sónica mundial en el stage que liderará el sello Insurgentes comandado por Verraco, un espacio ya tradicional en el Festival y que en ediciones anteriores lo vimos de mano de los colectivos Nótt y Unterbog. Además, al cartel se suman frescos actos locales y nacionales como Juli Monsalve, Gladkazuka y el dúo de la casa 70hz, compuesto por Deadwalkman y Hernán Cayetano. El 18 de febrero con un streaming se reveló el line up donde miles de ravers se congregaron alrededor de los beats de Sónico para descubrir el poderoso y diverso cartel de artistas de 2020.

 


 

 

Don Tetto explica las razones para celebrar el rock en el Día del Rock Colombia Tristeza en el rock, Ozzy Osbourne padece un tipo de párkinson Así será OFFF Bogotá, uno de los festivales de creatividad más importantes del mundo ¡Agéndate! Así será la primera edición del Festival OFFF Bogotá Opeth: regresan las leyendas del metal progresivo a Colombia. El rock de protesta de Kraken sigue vigente 30 años después Emperor: por primera vez en Colombia Opeth: regresan las leyendas del metal progresivo a Colombia. Corferias será la nueva casa del Baum Festival Llegan los Black Pumas por primera vez a Colombia Amelie Lens estará en el baile de apertura del BAUM 2020 Llegan los Black Pumas por primera vez a Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO