Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Don Tetto explica las razones para celebrar el rock en el Día del Rock Colombia

El 22 de febrero se llevará a cabo el Día del Rock Colombia y Don Tetto tendrá tres participaciones: como organizadores, como fanáticos y como una de las bandas que se presentará.

El sábado 22 de febrero Colombia se vestirá de rock y sobrarán las razones para rendirle tributo al rock n’ roll pues más de 29 agrupaciones nacionales y 4 internacionales entrarán en escena.

Los amantes del género podrán disfrutar de la tarima giratoria de la tercera versión del festival que se llevará a cabo en el Centro de Eventos de la Autopista Norte de Bogotá.

Sobre esta iniciativa, Diego Pulecio vocalista de Don Tetto aseguró:

“Bueno básicamente la idea del Rock Colombia nace de nosotros cuatro (los miembros de Don Tetto) que queríamos darle visibilidad a nuestro género y mostrarle a la gente lo lindo que es el rock n’ roll”.

Los asistentes podrán escuchar a Apolo 7, junto a Burning Caravan, banda que fue nominada a los Latin Grammy 2019. Con más de 35 años de experiencia, estará en escena Compañía Ilimitada.

Don Tetto, que se ha presentado en las ediciones anteriores, también estará en escena, así como la nueva nómina de Kraken que mantiene el legado vivo del fallecido Elkin Ramírez.

Publicidad

La Mojiganga, Chimo Piscodélico, Izquierdo, El Sagrado, La Sociedad de la Sombrilla, La Urband, Lika Nova, Los Niños Telepáticos, Radio Paila, Los Suziox, La Doble A, K93, Morfonia que es otra de las bandas clásicas del rock colombiano. Desde Medellín llegará Nepentes, además de agrupaciones como Piel Camaleón, Pirañas, Pornomotora, Rocka, Rolling Ruanas, desde Cali, Superlitio; Tappan, Tequendama y The Mills.

También se suma el tributo a Linkin Park, Tribute Theory.

Los invitados internacionales que acompañarán este despliegue de Rock de todas las generaciones estarán encabezados por Caramelos de Cianuro de Venezuela, Difonia de Perú, y desde México Allison y División Minúscula.

Es la primera vez que participarán bandas internacionales en el Día del Rock Colombia.

Publicidad

Mira también:

¿Estás listo? Inicia la cuenta regresiva para el Día del Rock Colombia 2020Carnaval Fest, una apuesta para fortalecer la escena rock en Colombia'De Parche' con Don Tetto hablando del Día de Rock ColombiaBaum festival 2020: se confirma un poderoso line up de artistasTristeza en el rock, Ozzy Osbourne padece un tipo de párkinsonOropesa, Pauly y Kristian se le midieron a una nueva versión de un rock clásico“No estoy de acuerdo con que los jurados digan que soy repetitivo”: El Tenor del RockDon Tetto, Cali Flow Latino, Pasabordo y Alkilados se aferran a su sueño musicalDon Tetto regresa con un disco más pesado y contundente

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO