Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llegan los Black Pumas por primera vez a Colombia

El dúo de soul rock sureño nominado a los Grammy tocará sus mejores éxitos este 21 de abril en Bogotá.

381063_bl1.jpg

A pesar de su modernidad, suenan como el nombre de una banda acuñada en el crepúsculo de la era del soul, cuando el R&B se volvió más valiente, más divertido y más funky. En el nombre Black Pumas se evoca el de las Panteras Negras, el grupo activista afroamericano que definió la protesta militante a fines de la década de 1960 y principios de la década de 1970, épocas de donde también claramente salen principalmente sus ritmos.

¿Su sonido?
Es música hecha en casa, cargada de nostalgia, untados de alma.

Burton puede llamar la atención con su voz dulce y quejumbrosa, pero los matices densamente tejidos de Quesada son la clave de Black Pumas, un dúo que lo tiene todo, uno con más cabeza y el otro más encargado del corazón.

Eric Burton y Adrian Quesada se convirtieron en uno de los actos más calientes de 2019 con su proyecto de soul rock psicodélico llamado Black Pumas. En el amanecer de su éxito, nominados en la más reciente entrega de los Grammy como Mejor Nuevo Artista, Black Pumas se presentará en Colombia el 21 de abril en el Royal Center de Bogotá.

Publicidad


Mira también:

Baum festival 2020: se confirma un poderoso line up de artistasEmperor: por primera vez en ColombiaOpeth: regresan las leyendas del metal progresivo a Colombia. Baum festival 2020: se confirma un poderoso line up de artistasCorferias será la nueva casa del Baum FestivalAmelie Lens estará en el baile de apertura del BAUM 2020Baum festival 2020: se confirma un poderoso line up de artistas

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO