Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Corferias será la nueva casa del Baum Festival

La fiesta electrónica más grande de Colombia tiene nueva casa y será Corferias.

375546_baum1.jpg

Corferias, el centro de eventos más importante del país, acogerá el próximo 16 de mayo la sexta edición del festival en un espacio de 22.000 metros cuadrados en pleno corazón de Bogotá.

El festival presentará múltiples mejoras y beneficios en materia de accesos, transporte y parqueaderos pensando en el baile, la comodidad y el disfrute colectivo.

Serán cuatro stages con una producción de avanzada y una capacidad mayor a cualquier otra edición, en donde habrá diversidad y vanguardia sónica del circuito electrónico mundial y nacional.

En la edición pasada (2019) asistieron más de 17.000 personas. La versión 2020 se proyecta como el rave más épico que Colombia haya visto.

Es por ello que el #BAUMFestival2020 avanza y evoluciona para estar a la altura de su gente con una nueva pista de baile más imponente, amplia y cercana para comenzar la década por lo alto. Corferias, ubicado en la Carrera 37 No 24 - 67, en pleno corazón de la capital, será la nueva casa del festival que, ojo, ya tiene fecha para marcarla en el calendario: 16 de mayo de 2020.

Publicidad


Son múltiples los upgrades que presentará el rave masivo de Bogotá. Corferias abre sus puertas para que ahora 20.000 personas puedan bailar con total comodidad durante más de 12 horas techno, house, electro y nuevos ritmos transgresores.

La nueva locación permite rápidos accesos y varias soluciones de transporte: las rutas 14, 91, C27, T31, T37 del SITP y G43, H54, K16, K43, K86 de Transmilenio tienen paradas contiguas al recinto.

Para quienes prefieran desplazarse en carro particular, Corferias cuenta con 1.800 parqueaderos. Naturalmente también habrá una amplia y fresca oferta de comidas.

El Baum Festival 2020 traerá al país un line up diverso y disruptivo, el cual se revelará muy pronto.

Mira también:

Festival Tatacoa, la nueva experiencia de BAUM Lineup por días del Festival Estéreo Picnic 2020 Ya están a la venta las entradas de Creyentes para el Estéreo Picnic 2020 Baum festival 2020: se confirma un poderoso line up de artistas Llegan los Black Pumas por primera vez a Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO