Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El público, el motor del Festival Estéreo Picnic 2018

No importó la lluvia, el frío o el lodo, la consigna era clara, ver a Gorillaz y disfrutar de la experiencia de Un Mundo Distinto desde temprano.

El público, es sin duda, la razón de ser de los festivales de música. Los empresarios, artistas y demás entes de la industria se deben a ellos y gracias a su apoyo es que los conciertos salen adelante.

El Estéreo Picnic no es ajeno a esta tendencia, púes para esta fiesta los seguidores se visten con su mejor pinta, otros hasta se disfrazan, todo con el fin de vivir una experiencia única e irrepetible que festivales como este ofrecen.

Un Mundo Distinto no discrimina, no segrega, por el contrario, congrega e incluye a todo tipo de público de todas las nacionalidades para que sean felices entorno a la música.

Mira también:

Gorillaz ofreció una presentación histórica en el Festival Estéreo Picnic.

Colores, lluvia y sorpresas en el primer día del Estéreo Picnic .

Publicidad

Gorillaz llegó a Colombia por primera vez, encantó Estéreo Picnic y todos fuimos felices.

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO