Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡El Festival Estéreo Picnic cumplió 10 años y en su tercer día no bajó el nivel!

Los que vinieron a disfrutar de la música, lo consiguieron y el Estéreo Picnic no defraudó pues regaló una experiencia única a una década de su primera versión.

327434_fep1.jpg
¡El Festival Estéreo Picnic cumplió 10 años y en su tercer día no bajó el nivel!
¡El Festival Estéreo Picnic cumplió 10 años y en su tercer día no bajó el nivel!

Estos fueron los 10 mejores momentos musicales del tercer día del festival:

Nicolás y los Fumadores

Acordes suaves y una mezcla única de jazz y blues suavizó el ambiente. Nicolás y los Fumadores siguen demostrando que con sus letras y sus melodías resaltan entre la oferta musical. Que hayan impactado en el Estéreo no es accidental.

Bajo Tierra

Bajo Tierra hace parte de la reserva histórica del rock nacional. Saltaron a escena y lo consiguieron: combatieron contra un cielo nublado y a punta de riffs despejaron las nubes, el público no hizo menos que agolparse para escucharlos.

Publicidad

Margarita Siempre Viva

La música es un viaje y con Margarita Siempre Viva está larga carretera se disfruta mejor. Su nostalgia alternativa, sus acordes melancólicos y sus letras para escuchar a solas son una declaración contra la felicidad fingida.

Las Yumbeñas

El álbum debut de Las Yumbeñas se llama ‘Me cansé de llorar voy a vomitar’ sus letras siguen esa misma onda punk pop, estridente que no se amilana y dice las cosas como son, que a final de cuentas son como se sienten.

Publicidad

The 1975

No es la primera vez que llegaron desde Mánchester a Colombia y desde que empezaron a tocar en el 2004 se han convertido en un referente del rock alternativo mundial. Son suaves, etéreos, algo así como si la gravedad no los tocara, pero así mismo son inquietantes y el domingo se lucieron.

St Vincent

Anne Erin "Annie" Clark mejor conocida como St Vincent se mueve entre el electropop, el solf rock, el dance y un montón de géneros adicionales que no la encasillan con un único estilo. Llegó como un viento fuerte cuando entraba la noche y encantó a los que la escucharon.

Publicidad

Quemarlo Todo Por Error

Son una de esas bandas revelación en la escena musical colombiana. Desde que alzaron vuelo en el 2016 han sabido ganarse un buen público y con un estilo no tan convencional, que se mueve entre letras contemplativas y una influencia fuerte del math rock, fascinaron.

Sam Smith

No queda la menor duda de que Sam Smith es una de las mejores voces masculinas de la escena musical mundial. Su amplia tesitura lo movieron entre agudos afinados y bajos definitivos. Saltó a escena empoderado y sus letras románticas brindaron una atmósfera especial en el escenario principal del festival.

Publicidad

Foals

Foals ya ha venido varias veces a Colombia y parece que entre más viene, más fanáticos gana. Su rock progresivo se nutre del art rock, del indie e incluso el dance y son la manifestación más clara que el Reino Unido produce una fuente inagotable rock.

Arctic Monkeys

¿Qué decir de los Arctic Monkeys? Posiblemente son la banda de rock más importante de esta generación indie. Directo desde Sheffield, Alex Turner y compañía cerraron con broche de oro la décima versión del festival de música alternativa más importante del cono norte de Sudamérica.

Publicidad

 

Mira también:

Los Arctic Monkeys clausuran una edición del Estéreo Picnic para el recuerdo Diez momentos inolvidables del primer día de Estéreo Picnic 2019 ¡Salsa, estrellas y alegría!, así se vivió el segundo día del Estéreo Picnic .

¡Salsa, estrellas y alegría!, así se vivió el segundo día del Estéreo Picnic Diez momentos inolvidables del primer día de Estéreo Picnic 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO