Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Salsa, estrellas y alegría!, así se vivió el segundo día del Estéreo Picnic

La segunda noche del Estéreo Picnic sorprendió a los asistentes. Estos fueron los diez momentos más épicos de la jornada. 

327326_picnic1.jpg
¡Salsa, estrellas y alegría!, así se vivió el segundo día del Estéreo Picnic
Foto: Instagram - Festival Estéreo Picnic

Alejandro y María Laura 
Andrea Echeverri se montó en tarima para fascinar a los asistentes a lado de Alejandro y María Laura. Su aparición sorpresa emocionó y le dio un toque particular al estilo bien recibido del dúo peruano de música indie folk. 

TSH Sudaca 

A punta de rap, la banda bogotana llevó sus historias, su lírica y sus rimas a todos sus fanáticos del Estéreo Picnic. Supieron encajar en el momento con la precisión de sus composiciones. 

Apache
Apache siguió con su canto de calle. Sus letras no dieron tregua y cayeron en el momento que era, llevaron un mensaje contra la xenofobia: fueron fuego cruzado del otro lado de la frontera.

Publicidad


Pedrina 
Pedrina no se quedó atrás y supo darle rienda suelta a su presentación, con su proyecto en solitario expuso una propuesta diferente y gozó de la compañía de una invitada de lujo.  


Rhye
Con candencia, Rhye miró a los ojos de sus fans y los puso a moverse a ritmo lento, con sus letras y su estilo inconfundible calmaron la casa antes de la fiesta. 

Absalon y Afropacifico
Pusieron su cuota de gozadera. El verbo cantar lo conjugaron con marimba y con aires del Pacífico mezclaron la herencia africana para poner a alucinar a todos. 

Publicidad

FIDLAR
En su primera experiencia en Latinoamerica, FIDLAR estremeció al público: los pusieron a brincar con sus melodías y también a corear las letras de su canciones.  

Niche
Fueron el momento cúspide de la noche porque no dejaron a nadie quieto. Con sus letras grabadas en la memoria de todos, recordaron que la salsa también tiene cabida en el Estéreo Picnic.


Underworld 
Traían consigo una enorme responsabilidad: nada más y nada menos que llenar el vacío que dejó Prodigy con la inesperada partida de su vocalista Keith Flint. ¡Lo lograron, fueron históricos!

Publicidad


Disclosure
Sonó a tope: puso a mover la máquina, después del listón enorme de Niche, le bajaron las revoluciones a la sabrosura, pero le metieron estilo con su Deep House del sudeste de Inglaterra.


Tiësto
Cerró la noche con tremendo listón. Nadie paró de bailar, la música llegó hasta las entrañas y el segundo día del Festival Estéreo Picnic pasó a la historia y a la memoria de sus asistentes.


 

Publicidad

 

Mira también:

Diez momentos inolvidables del primer día de Estéreo Picnic 2019Así vivimos el día 1 del Festival Estéreo Picnic 2019Recomendaciones para disfrutar de principio a fin el Estéreo Picnic .

Histórico, así fue el segundo día de Estéreo Picnic 2019Diez momentos inolvidables del primer día de Estéreo Picnic 2019Los Arctic Monkeys clausuran una edición del Estéreo Picnic para el recuerdoDiez momentos inolvidables del primer día de Estéreo Picnic 2019¡El Festival Estéreo Picnic cumplió 10 años y en su tercer día no bajó el nivel!Diez momentos inolvidables del primer día de Estéreo Picnic 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO