Alejandro y María Laura
Andrea Echeverri se montó en tarima para fascinar a los asistentes a lado de Alejandro y María Laura. Su aparición sorpresa emocionó y le dio un toque particular al estilo bien recibido del dúo peruano de música indie folk.
Publicidad
TSH Sudaca
A punta de rap, la banda bogotana llevó sus historias, su lírica y sus rimas a todos sus fanáticos del Estéreo Picnic. Supieron encajar en el momento con la precisión de sus composiciones.
Apache
Apache siguió con su canto de calle. Sus letras no dieron tregua y cayeron en el momento que era, llevaron un mensaje contra la xenofobia: fueron fuego cruzado del otro lado de la frontera.
Publicidad
Pedrina
Pedrina no se quedó atrás y supo darle rienda suelta a su presentación, con su proyecto en solitario expuso una propuesta diferente y gozó de la compañía de una invitada de lujo.
Publicidad
Rhye
Con candencia, Rhye miró a los ojos de sus fans y los puso a moverse a ritmo lento, con sus letras y su estilo inconfundible calmaron la casa antes de la fiesta.
Absalon y Afropacifico
Pusieron su cuota de gozadera. El verbo cantar lo conjugaron con marimba y con aires del Pacífico mezclaron la herencia africana para poner a alucinar a todos.
Publicidad
FIDLAR
En su primera experiencia en Latinoamerica, FIDLAR estremeció al público: los pusieron a brincar con sus melodías y también a corear las letras de su canciones.
Publicidad
Niche
Fueron el momento cúspide de la noche porque no dejaron a nadie quieto. Con sus letras grabadas en la memoria de todos, recordaron que la salsa también tiene cabida en el Estéreo Picnic.
Underworld
Traían consigo una enorme responsabilidad: nada más y nada menos que llenar el vacío que dejó Prodigy con la inesperada partida de su vocalista Keith Flint. ¡Lo lograron, fueron históricos!
Publicidad
Disclosure
Sonó a tope: puso a mover la máquina, después del listón enorme de Niche, le bajaron las revoluciones a la sabrosura, pero le metieron estilo con su Deep House del sudeste de Inglaterra.
Publicidad
Tiësto
Cerró la noche con tremendo listón. Nadie paró de bailar, la música llegó hasta las entrañas y el segundo día del Festival Estéreo Picnic pasó a la historia y a la memoria de sus asistentes.
Publicidad
Mira también:
Publicidad