Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así vivimos el día 1 del Festival Estéreo Picnic 2019

El primer día en un nuevo Mundo Distinto fue el inicio de un aniversario que marcó nuestros corazones y la ruta de los días que faltan.

El Campo de Golf Briceño 18 en Sopó inauguró la décima edición del Festival Estéreo Picnic como la nueva casa de los tres mejores días del año.

La presencia femenina se hizo sentir con Silvina Moreno de Argentina y Ximena Sariñana de México, quienes le dieron una brillante apertura al día, Mabiland y Ha$lopablito sembraron precedentes en sus carreras, Alcolirykoz demostró porque es la banda hip hop más grande del país. Interpol y Khruangbin destilaron el poder seductor de las guitarras, Rufus du Sol con la fiesta y Jon Hopkins con la vanguardia le dieron otra profundidad a una noche coronada por tres actos: Twenty Øne Pilots, Years & Years y el grandioso Kendrick Lamar.

Mira también:

Conoce los horarios por días del Festival Estéreo Picnic 2019 Recomendaciones para disfrutar de principio a fin el Estéreo Picnic Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2019 .

Diez momentos inolvidables del primer día de Estéreo Picnic 2019 Mabiland, una mujer real que canta con el alma historias de vida de personas de carne hueso Diez momentos inolvidables del primer día de Estéreo Picnic 2019 Recomendaciones para disfrutar de principio a fin el Estéreo Picnic

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO