Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diez momentos inolvidables del primer día de Estéreo Picnic 2019

La primera jornada de los diez años del festival nos dejó muchas anécdotas que pasarán a la historia. Acá las recordamos.

327184_pi14.jpg
Diez momentos inolvidables del primer día de Estéreo Picnic 2019
Diez momentos inolvidables del primer día de Estéreo Picnic 2019

Twenty Øne Pilots

No cabe duda de que fue el show de la noche. Caminando de escenario a escenario, en los baños, restaurantes y barras todo el mundo habló del explosivo show que brindó el dúo estadounidense.

Virtuosismo de principio a fin, una puesta en escena única en donde un carro en llamas fue el epicentro de su show a nivel visual y una conexión casi de amistad con el público marcó su presentación que, de inmediato, se coló en los mejores shows en la historia del festival.

Arriba las bandas nacionales

Poco a poco el festival y el público han aprendido a valorar la música de nuestro país. Si bien, proyectos sólidos como Esteman y Alcolirykoz confirmaron su comunión con el Estéreo Picnic, propuestas jóvenes como Mabiland, Ha$lo Pablito y The Kitsch se metieron en el corazón de los asistentes y reafirmaron que sí hay relevo generacional en los artistas colombianos. Oxígeno para los oídos.

Publicidad

Poder femenino

Silvina Moreno de Argentina, Ximena Sariñana de México, Mabiland de Colombia y MULA de República Dominicana dejaron claro, a través de sus canciones, que el poder femenino desde la música está vigente y que su mensaje es claro y debe ser escuchado. Celebremos porque las mujeres siempre estén en nuestros oídos y corazones.

Un lugar amplio para ser feliz

El Campo de Golf Briceño 18 en Sopó inauguró la décima edición del Festival Estéreo Picnic. Zonas de emprendimiento, espacios para la música, la gastronomía, las activaciones de marca, el descanso y la diversión enmarcaron la nueva  casa de los tres mejores días del año.

Publicidad

Pop latino vivo

El pop latinoamericano está más vivo que nunca y así lo demostraron en cada una de sus presentaciones el colombiano Esteman, la mexicana Ximena Sariñana y la argentina Silvina Moreno; talentos de ayer y hoy que trabajan en equipo para sacar adelante un género que ha vuelto a cautivar a las jóvenes generaciones.

Público fiel

El picnic nos ha acostumbrado a madrugarle a los festivales para apoyar a las bandas desde temprano, para disfrutar de las activaciones y para conocer a largo y ancho todas las ofertas culturales y gastronómicas que hay año tras año.

Publicidad

Hip hop presente y futuro

Es claro que el hip hop es una de las grandes apuestas del festival y así lo deja ver año tras año con grandes exponentes. Para esta edición, el turno fue para el genio Kendrick Lamar, los maestros de las artes verbales de Alcolirykoz, la reina del Mabiland y la promesa Ha$lopablito.

La lluvia mística

Siempre iniciamos odiando la lluvia, pero la terminamos amando. Es ese momento de nostalgia que nos motiva a cantar canciones con todos los poderes para coger calor y para demostrarle a las bandas en tarima que no están solos y que, por más aguacero que haya, somos un equipo que saca adelante el festival. Además, para armar una fiesta se necesitan dos: público y artistas.

Publicidad

Cielo iluminado de pirotecnia

Pese a que ya es tradicional en el festival, despedir cada día con polvora, es un momento para sacar conclusiones de manera personal mirando al cielo, sonriendo y diciendo "valió la pena cada minuto y cada peso invertido para venir a Estéreo Picnic.

Puntualidad

Un evento es exitoso cuando, desde la puntualidad, se respeta al artista y al público. Los shows del primer día de festival fueran exactos y a tiempo, razón por la cuál el festival se consolida año tras año como uno de los más serios y respetados de la región.

Publicidad

Por: Diego Báez.

 

Mira también:

Así vivimos el día 1 del Festival Estéreo Picnic 2019 Conoce los horarios por días del Festival Estéreo Picnic 2019 Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2019 .

Así vivimos el día 1 del Festival Estéreo Picnic 2019 Mabiland, una mujer real que canta con el alma historias de vida de personas de carne hueso Así vivimos el día 1 del Festival Estéreo Picnic 2019 Recomendaciones para disfrutar de principio a fin el Estéreo Picnic Histórico, así fue el segundo día de Estéreo Picnic 2019 ¡Salsa, estrellas y alegría!, así se vivió el segundo día del Estéreo Picnic Sam Pitufo Smith Sam Smith confiesa que no le gusta la música de Michael Jackson y es criticado en redes Los Arctic Monkeys clausuran una edición del Estéreo Picnic para el recuerdo ¡Salsa, estrellas y alegría!, así se vivió el segundo día del Estéreo Picnic ¡El Festival Estéreo Picnic cumplió 10 años y en su tercer día no bajó el nivel! ¡Salsa, estrellas y alegría!, así se vivió el segundo día del Estéreo Picnic

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO