Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Histórico, así fue el segundo día de Estéreo Picnic 2019

Leyendas musicales, tributos inconmensurables, pedidas de mano, matrimonios y encuentros históricos fueron los ingredientes de un día épico.

Lo que pasó este sábado 6 de abril en el #FEPX fue histórico. Leyendas musicales, tributos inconmensurables, pedidas de mano, matrimonios, encuentros históricos y el sol de la tarde; estos fueron los ingredientes de un día épico.

Aperturas llenas de sabor con Absalón y Afropacífico, Alejandro y María Laura y TSH Sudaca precedieron el estreno de Fidlar en esta parte del continente, incluyendo pogo femenino; las exquisitas presentaciones de Portugal.The Man y Rhye, incluyendo covers; y una prueba de diversidad sonora: Zhu, Erlend Oye y La Payara. Todo esto para un final de jornada legendario: el Grupo Niche reventando el Campo de Golf Briceño 18 con Underworld como nuevos fans. Los salseros y el dúo electrónico demostraron de que están hechas las leyendas con un público rendido ante ellos.

Entre tanto, dos parejas se casaron, vimos a Keith Flint caminar entre nosotros, un músico le pidió la mano a su novia frente a miles de personas y Mitú tuvo un momento de consagración. El DJ set de Disclosure fue una nueva prueba en el affair irrefutable entre el público bogotano y el dúo británico. Tiësto y Nicola Cruz cerraron la noche de un día legendario para la música colombiana y el Festival Estéreo Picnic.

Fotos: Prensa Festival Estéreo Picnic.

 

Mira también:

Publicidad

Así vivimos el día 1 del Festival Estéreo Picnic 2019 Diez momentos inolvidables del primer día de Estéreo Picnic 2019 Mabiland, una mujer real que canta con el alma historias de vida de personas de carne hueso .

¡Salsa, estrellas y alegría!, así se vivió el segundo día del Estéreo Picnic Diez momentos inolvidables del primer día de Estéreo Picnic 2019 ¡En exclusiva! Rap Bang Club habló sobre su debut en el Estéreo Picnic Festival Estéreo Picnic: un trabajo enorme en diseño y montaje que va a toda máquina

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO