Se encuentra usted aquí

'De Parche' con Los Rolling Ruanas jugando tejo, el deporte nacional de Colombia

La banda bogotana se enfrentó a verdaderos maestros del tejo para demostrar su talento en esta práctica tan colombiana como la música que hacen. ¡Mira cómo les fue!

Tras un año lleno de lanzamientos como su tercera producción discográfica 'Sangre caliente', dos videoclips, un emotivo documental sobre su historia y una extensa gira nacional e internacional, Los Rolling Ruanas despiden el 2018 participando en 'De Parche', un espacio para conocer a los artistas en otra faceta diferente a la de su diario vivir.

El equipo local conformado por Diego, Alfonso, Víctor y Gabriel se enfrentó a Luis Guillermo, Juan David, Fer y José Mario en una contienda en donde el resultado fue lo de menos, pues lo destacado fue resaltar la importancia de este deporte en nuestro país, declarado hace unos meses Patrimonio Inmaterial de Colombia.

Durante la contienda conocimos conceptos del tejo como balazo, mano, bocín y carear, además, hablamos de 'Sangre caliente', el nuevo sencillo de cuarteto capitalino. De igual manera,

Los Rolling Ruanas ha hecho una mixtura única entre la música tradicional de los Andes colombianos, la psicodelia, el blues, la cumbia y otros estilos musicales latinoamericanos, logrando así un sonido fresco y moderno, en la búsqueda del sonido del futuro en el continente.

Mira también:

'De Parche' con Pasabordo jugando ping-pong y hablando de 'Dile a tu marido'.

'De Parche' con Andrés Cepeda hablando de la magia que tiene para caerle bien a todo el mundo.

'De Parche' con Don Tetto hablando del Día de Rock Colombia.

 

.

Publicidad
Más Contenidos