Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Si se llama? Así le va a Nairo Quintana cantando música carranguera

El deportista colombiano se une a la agrupación Velo de Oza para enviar un mensaje de unidad.

344614_nairogale.jpg

"Estamos bien" es el significado de la palabra chibcha: "Chowé", que da título a la nueva canción de Velo de Oza junto al ciclista también boyacense Nairo Quintana, un homenaje a los deportistas colombianos.

Con la fuerza que les da la papa, estos cuatro enruanados siguen fortaleciendo el género carrangarocker con nuevas propuestas e historias en sus composiciones construyendo un sonido único.

"Alzar la voz y al cielo un grito" para enviar la mejor energía a nuestros ciclistas colombianos en el actual Tour de Francia.

La canción es un canto a la perseverancia y lucha de quienes siguen sus sueños, los que no se rinden a pesar de las adversidades y persisten hasta llegar a la victoria y cuenta con la participación del hijo orgullo del altiplano cundiboyacense: Nairo Quintana, quien canta algunos fragmentos de la canción y agradece con unas emotivas palabras a los colombianos que apoyan a sus coterráneos.

Mira también:

Publicidad

Velo de Oza se une a Doctor Krápula para cantarle a 'Envidia cochina' Velo de Oza: "La carranga es libertad desde el pensamiento, es el campo contado en canciones" Nairo Quintana se une al grupo Velo de Oza para enviar un mensaje de unidad 'De Parche' con Los Rolling Ruanas jugando tejo, el deporte nacional de Colombia La Carranguerita lanza 'Pasito a pasito', una canción alegre, divertida y llena de color

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO