Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Carranguerita lanza 'Pasito a pasito', una canción alegre, divertida y llena de color

La nueva figura de la música carranguera llega para conquistar los corazones de todos los colombianos.

343428_carrangueritas.jpg

"Pasito a pasito" es el primer sencillo de Julieth Angeira Pesca Guaidia, más conocida como "La Carranguerita". Es una canción alegre, divertida y llena de color, que busca resaltar la música tradicional campesina y que, al mismo tiempo, propone nuevas sonoridades incluyendo ritmos ajenos a este género en los que se evidencia la bachata y el rap.

"Pasito a pasito" es una composición hecha a 4 manos por Óscar Moreno y Gabriel Chaparro, profesores de música de Julieth, dos jóvenes boyacenses que pintaron de color el pensamiento de esta pequeña gigante de la música.

El municipio de Ráquira, ubicado en el departamento de Boyacá, fue el escenario propicio para que La Carranguerita pintara con su música y fuera el complemento para estos hermosos paisajes.

La agrupación musical que la acompaña está conformada por sus profesores, quienes han estado presentes desde sus inicios musicales y quienes siguen aportándole al desarrollo musical.

Mira también:

Publicidad

Nairo Quintana se une al grupo Velo de Oza para enviar un mensaje de unidad 'De Parche' con Los Rolling Ruanas jugando tejo, el deporte nacional de Colombia Jorge Velosa, un ícono de la carranga 'De Parche' con Los Rolling Ruanas jugando tejo, el deporte nacional de Colombia ¿Si se llama? Así le va a Nairo Quintana cantando música carranguera

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO