Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Día de Rock Colombia anuncia su cartel para su edición 2020

La nueva edición de la fiesta del rock colombiano se celebrará el 22 de febrero de 2020 en el Centro de Eventos Autopista Norte.

350971_rockcolombia.jpg
Foto: Facebook Día de Rock Colombia

Esta tercera edición se llevará a cabo el próximo 22 de febrero de 2020 y vuelve a su casa Centro de Eventos Autopista Norte, con 29 bandas colombianas y 4 internacionales invitadas a esta gran celebración.

Este día moveremos las cabezas en una gran fiesta junto a: Apolo 7, Burning Caravan , Chimo Psicodelico, Compañía Ilimitada, Don Tetto ,El sagrado, Izquierdo, K 93, Kraken, La Doble A, La Mojiganga, La Sociedad de la Sombrilla, La urband, Lika Nova, Los Niños Telepáticos, Los Suziox, Morfonia, Nepentes, Piel Camaleón, Pirañas, Pornomotora, Radio Paila, Rocka, Los Rolling Ruanas, Superlitio, Tappan, Tequendama, The Mills y por primera vez un tributo en este caso a Linkin Park.

Los invitados internacionales que acompañarán este despliegue de Rock de todas las generaciones estarán encabezados por Caramelos de Cianuro de Venezuela, Carajo de Argentina, y desde México Allison y División Minúscula. Es la primera vez que participarán bandas extranjeras en este importante certamen que desde 2017 se ha convertido en la fiesta del rock colombiano, reuniendo en sus ediciones anteriores a más de 20 mil asistentes.

La venta de boletería se reanudará a partir del 13 de septiembre en Ticket Express y en todos los puntos Efecty del país; así como ser adquiridos por la plataforma Rappi. El valor de la boleta individual será de $ 70.000.


Mira también:

Publicidad

Diccionario del Rock: una guía para entender sus términos'De Parche' con Los Rolling Ruanas jugando tejo, el deporte nacional de ColombiaDía de Rock Colombia confirmó que el rock de nuestro país está más vivo que nunca'De Parche' con Rastacuando jugando 'Paredón' y hablando de su carrera como cantante'De Parche' con Los Rolling Ruanas jugando tejo, el deporte nacional de ColombiaDiccionario del Rock: una guía para entender sus términosColombia revivirá el Gran Concierto de Conciertos en una obra de Mario DuarteCompañía Ilimitada regresa a los escenarios con el sencillo “Zero y vacío”Canciones colombianas que hablan de independenciaDía de Rock Colombia confirmó que el rock de nuestro país está más vivo que nuncaBogotá le cantó a la tierra y a la naturaleza con el Festival Viva el Planeta

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO