Se encuentra usted aquí

"La cultura ha sido la bandera para silenciar las armas": Monsieur Periné

La banda colombiana hace un balance de su disco ‘Caja de música’, revela detalles de su próximo trabajo y habla de los shows que ofrecerá este fin de semana en Bogotá.

Monsieur Periné celebrará el cierre del ciclo de su disco 'Caja de Música' y le dará apertura al inicio de la grabación de su nuevo trabajo con dos shows los próximos 20 y 21 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo donde ofrecerá al público bogotano un show cargado de sentimiento y experiencias sin precedentes en la ciudad. 

En la entrevista, la banda aprovecha para hacer un balance del álbum 'Caja de Música' que obtuvo destacables logros, entre ellos, un Disco de Oro por ventas superiores a las 10.000 unidades en Colombia, un premio Latin GRAMMY como 'Mejor Nuevo Artista' en 2015 y una nominación The GRAMMYs como 'Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo', entre otros.  

Finalmente, el grupo revela pistas de cómo será su nueva producción musical, La tercera en su carrera y que verá la luz en el primer trimestre de 2018.

Publicidad
Más Contenidos