Viral: Graban a un zorro deambulando por Bogotá durante la cuarentena

El mamífero fue visto por un conjunto residencial al norte de Bogotá.

Foto: imagen de referencia Getty Images

Foto: imagen de referencia Getty Images

No cabe duda que estos días de cuarentena, aunque han resultado tediosos para los seres humanos, para el medio ambiente y la naturaleza ha sido un verdadero respiro, lo que se ha evidenciado en varias partes del mundo tras el avistamiento de animales silvestres tomando las calles de varias ciudades del mundo. 

Sorprendentemente esto también ocurrió en Bogotá. Tras el primer día de aislamiento obligatorio declarado por la Alcaldía, un ciudadano logró captar las imágenes de un pequeño zorro caminando por las solas calles de un conjunto en el barrio de Santa Bárbara, norte de la capital.

 

 

Ante la grata visita, la ambientalista Brigitte Baptiste señaló que este mamífero es una espacie fácil de observar por los caminos rurales y fincas de la cuidad.

 

 

Otro de los casos más sonados fue el de los canales y la laguna de Venecia, Italia, que debido a la cuarentena obligatoria luce menos contaminada, tanto así que ahora abundan los peses, patos y cisnes.

Aún más sorprendente, a 900 kilómetros de la emblemática ciudad de Italia, más exactamente en el puerto de Cagliari, fueron vistos una pareja de delfines ante la ausencia de lanchas y contenedores. 

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad