Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón reprocha a Sara Uribe por la forma en que se refiere a sus seguidores

La empresaria Yina Calderón, le agradeció a sus fanáticos porque por ellos es que le va bien en la vida.

369369_yina_calderon_y_sara_uribe_.jpg

Días atrás, la presentadora Sara Uribe se destapó por medio de un video que compartió en su cuenta de Instagram, contra los usuarios de las redes sociales por lo que especulan de su vida privada  y, aunque muchos se mostraron de acuerdo con sus palabras, otros no tanto.

 


 

Es el caso de la empresaria Yina Calderón , quien, sin mencionar el nombre de Sara, enfatizó de manera notoria en lo manifestado por la paisa, mostrando su desacuerdo y defendiendo a los seguidores, señalando que es "por ellos que come y le va bien".

"Estaba viendo un video de alguien que dijo que le importaba un culo lo que pensaran los seguidores y un poco de groserías; que ellos no le dan de comer, que yo no sé qué. Obvio que nos dan de comer, es obvio que los seguidores le dan a uno de comer", expresó la mujer en el clip que compartió en su red social.

Publicidad

Además, se mostró agradecida con sus seguidores por la interacción diaria que le brindan, por las compras que hacen de sus fajas y les reconoció que sin ellos no podría generar dinero.

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Yina Calderón muestra cirugía en sus glúteos, pero en redes la critican Sara Uribe se destapa y responde contundentemente a quienes especulan de su vida Yina Calderón se hace una nueva cirugía y el resultado preocupa a sus seguidores Ellas son las famosas colombianas que han sido víctimas de los biopolímeros Yina Calderón muestra cirugía en sus glúteos, pero en redes la critican Yina Calderón muestra el nuevo problema que tiene con sus nalgas operadas Yina Calderón muestra cirugía en sus glúteos, pero en redes la critican Yina Calderón genera polémica por video en el que parece tener un arma en su cuarto Yina Calderón muestra el nuevo problema que tiene con sus nalgas operadas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO