Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ellas son las famosas colombianas que han sido víctimas de los biopolímeros

Muchas personas alrededor del mundo han sido afectadas por esta sustancia y Colombia tiene su propio listado.

367670_biopolimeros970.jpg

El desarrollo de esta sustancia ha sido considerado como uno de los grandes avances que ha tenido la ciencia, esto debido a la multiplicidad de sus usos, no solo a nivel industrial sino al convertirse en algo que hace parte de la vida cotidiana de muchas personas.

Sin embargo, la existencia de los biopolímeros, para algunas mujeres, ha tomado una importancia estética al usarse como producto para aumentar zonas del cuerpo; una práctica que ha causado daños nefastos en quienes los usan.

Con el tiempo se ha demostrado que estas macromoléculas, compuestas de silicona liquida, derivados de la parafina, aceites y materiales no aptos para las personas, no resultan ser compatibles con el organismo.

Estas son algunas de las famosas colombianas que han sufrido a causa de este material sintetizado una vez lo han introducido en su cuerpo, han tenido deformaciones e, incluso, han puesto en riesgo su vida: 

Publicidad

Natalia Paris

A la polifacética mujer le inyectaron biopolímeros en su rostro sin su consentimiento y tuvo que ser sometida a un proceso medico con láser para quitar el abultamiento que se le había generado en la cara. Aunque todo se ocasionó a partir de que, por decisión propia, quiso mejorar su aspecto luego de tener a su hija Mariana.

 

Publicidad


 

Lady Noriega

La oriunda de Montería fue representante de su ciudad en el Concurso Nacional de Belleza de 1991 y con los años se convirtió en una mujer admirada por todo el país gracias a su hermosura. Sin embargo, su calvario llegaría a los 30 años cuando después de una caída se abrió el mentón. Sin saberlo, a la mujer la sometieron a una cirugía en la que le aplicaron biopolímeros, los cuales, con el pasar del tiempo, empezaron a formarle extrañas protuberancias en la cara. A raíz de eso, pasó por cuatro cirugías que poco a poco acabarían con su imagen. Hasta que en el 2011 pudo tener una reconstrucción de su rostro.

Publicidad

 


 

Publicidad

Jéssica Cediel

El caso de la presentadora y modelo ha sido uno de los más preocupantes y mediáticos en los últimos años. A Jessica le inyectaron en los glúteos una sustancia plástica que la obligó a pasar tres veces por el quirófano para que le pudieran retirar todo el químico. Fue algo tan alarmante que el médico responsable estuvo a punto de suicidarse.

 

Publicidad


 

María Mónica Urbina

La Señorita Colombia 1985, lastimosamente, cayó en manos de un mal profesional que le inyectó biopolímeros en el mentón y la cadera en vez de ácido hialurónico. Por fortuna, en el rostro no tuvo ninguna reacción negativa, pero en la cadera se le originó una infección que la llevó a someterse a varias cirugías para eliminarlos de su cuerpo.

Publicidad

 


 

Sandra Guzmán

Publicidad

Desde muy joven, la actriz se ha sentido atraída por las operaciones estéticas, haciéndose rinoplastia, aumento de senos y liposucción, sin embargo; cuando se intervino los glúteos no le fue tan bien como en las anteriores visitas al quirófano. A la mujer le pusieron una mezcla de biopolímeros con ácido y gel.

 

Publicidad


 

Yina Calderón

Hace cinco años, al ir en busca de un aumento de glúteos, a Yina la intervinieron quirúrgicamente con biopolímeros sin ella tener el mayor conocimiento en temas de cirugía plástica. Con el pasar del tiempo, la instagramer empezó a detectar una bola extraña en la parte superior de sus nalgas y a presentar síntomas anormales de salud. Ahora, se encuentra en un proceso de mucho cuidado para cumplir con la extracción de la sustancia.  

 

Publicidad


 

Yina Calderón aseguró que los biopolímeros fueron inyectados sin ella saberlo.

Publicidad

Marcela Reyes

La modelo y Dj colombiana anunció a través de videos que compartió en su cuenta de Instagram que entraría al quirófano para retirar los macromoleculares sintetizados que en algún momento se inyectó con el fin de aumentar el tamaño de esa zona del cuerpo.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Estos famosos también fueron víctimas de los biopolímeros Dj Marcela Reyes pasó por el quirófano para retirar biopolímeros de sus glúteos Yina Calderón de nuevo al quirófano Yina Calderón aseguró que los biopolímeros fueron inyectados sin ella saberlo Yina Calderón de nuevo al quirófano Yina Calderón reprocha a Sara Uribe por la forma en que se refiere a sus seguidores Yina Calderón muestra cirugía en sus glúteos, pero en redes la critican

  • Publicidad