Yina Calderón aseguró que los biopolímeros fueron inyectados sin ella saberlo

En primicia, les tenemos las declaraciones de Yina horas después de ser intervenida quirúrgicamente. La joven nos contará todos los detalles de lo que le está sucediendo.

 Yina asegura que le inyectaron en sus glúteos una sustancia que le diera volumen. Esto lo hizo hace 4 años. Sin tener conocimientos en cirugía plástica y creyendo fielmente en su cirujana de cabecera aceptó que la inyectaran. Ella Yina aseguró que nunca se percató de ver los tarros para saber cuál era el contenido de la sustancia que le aplicaron.

Años después, Yina Calderón empezó a detectar un cuerpo extraño en la parte superior de su cola. Se trataba de una bola que aparecía y desaparecía. Pero el pasado fin de semana Yina se comenzó a sentir mal, siempre pensó que lo que tenía era gripa. Ella nos detalla todos los síntomas extraños que empezó a sentir.

Publicidad
Más Contenidos
  • Yuri y su faceta como cantante de reguetón

    La cantante, desde hace varios meses, tenía la espinita de cantar reguetón y se unió junto al exitoso puertoriqueño Nio García en ‘Todo el año’.

    La Red
  • Elenco de ‘Chichipatos’ habla de esta nueva serie

    Chichipatos es la nueva serie producida por Caracol Televisión, idea original de Dago García, Alejandro Sanint, Biassini Segura y Christian Villamil hablan de sus divertidos per

    La Red
  • A Carolina López la pandemia le dio un giro radical a su vida

    Después de participar en ‘La mamá del 10’, la actriz se fue a buscar suerte en Canadá. Allá aprendió inglés, encontró el amor y estaba haciendo audiciones.

    La Red
  • Actores colombianos residentes en USA hablan de la angustia que sienten por COVID-19

    Estados Unidos es el país con más casos de infectados y fallecidos por coronavirus.

    La Red
  • El actor Jonathan Islas sufrió fuerte accidente y la atención fue lenta

    Una puerta de acero se le cerró en la mano derecha al actor y el golpe fue tan fuerte que se le fracturó.

    La Red
  • Actor de El General Naranjo representó en la ficción un fuerte momento de su vida

    El actor Jorge Melo, quien interpretó a Luis Carlos Galán en la serie, hace 12 años pasó un momento de su vida muy difícil que tiene que ver con uno de sus familiares y que reco

    La Red