Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón aseguró que los biopolímeros fueron inyectados sin ella saberlo

En primicia, les tenemos las declaraciones de Yina horas después de ser intervenida quirúrgicamente. La joven nos contará todos los detalles de lo que le está sucediendo.

 Yina asegura que le inyectaron en sus glúteos una sustancia que le diera volumen. Esto lo hizo hace 4 años. Sin tener conocimientos en cirugía plástica y creyendo fielmente en su cirujana de cabecera aceptó que la inyectaran. Ella Yina aseguró que nunca se percató de ver los tarros para saber cuál era el contenido de la sustancia que le aplicaron.

Años después, Yina Calderón empezó a detectar un cuerpo extraño en la parte superior de su cola. Se trataba de una bola que aparecía y desaparecía. Pero el pasado fin de semana Yina se comenzó a sentir mal, siempre pensó que lo que tenía era gripa. Ella nos detalla todos los síntomas extraños que empezó a sentir.

Por enésima vez, Yina Calderón volvió a pasar por el quirófano Yina Calderón de nuevo al quirófano Yina Calderón de nuevo al quirófano Ellas son las famosas colombianas que han sido víctimas de los biopolímeros ¡Yina Calderón volvió a operarse y así luce ahora su cuerpo! El Fisgón: Así fue el pleito que protagonizó Yina Calderón en plena vía pública Manuela Gómez y Yina Calderón cuentan su versión tras su polémico agarrón ¡Yina Calderón volvió a operarse y así luce ahora su cuerpo! Manuela Gómez y Yina Calderón cuentan su versión tras su polémico agarrón ¿Yina Calderón, ‘La Liendra’ y ‘La Valdiri’ tienen talento para ser influencers?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO