Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón genera polémica por video en el que parece tener un arma en su cuarto

La mujer tuvo la intención de mostrar dos peluches, pero la atención de sus seguidores ha estado direccionada a lo que se aprecia en su mesa de noche.

372501_yina_calderon_1.jpg

Yina Calderón es una de las mujeres que, sin lugar a duda, genera más polémica y controversia por estos tiempos en el país, esto a raíz de las distintas cirugias estéticas que presume en redes sociales, su problema de salud por biopolímeros en sus glúteos , junto a su peculiar personalidad que divide opiniones entre los cibernautas.

Sin embargo, se podría decir que desde su problema de salud no había vuelto a estar en el ojo del huracán como lo ha estado recientemente por un video que compartió en sus historias de Instagram, en donde, según han expresado los cibernautas, se alcanza a divisar un objeto que aparentemente tiene forma de pistola; algo que la mujer no ha salido a desmentir ni ha confirmado de momento.

Sin la intención de querer mostrar la supuesta arma, la mujer grabó a dos peluches que tenía en su cama, pero la atención de sus seguidores se fue a la mesa de noche en donde está el extraño objeto de la polémica.

"Esa hasta duerme con el arma por si los ovnis vienen por ella", "Ella es de la reserva del ejército", "Es una pistola", "Un arma, qué más va a tener", "Esta chica no sabe qué hacer para llamar la atención", "Le falta un tornillo", "Parece una pistola", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta que viralizó el video.

Juzguen ustedes:

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Yina Calderón muestra el nuevo problema que tiene con sus nalgas operadas Yina Calderón reprocha a Sara Uribe por la forma en que se refiere a sus seguidores Yina Calderón muestra cirugía en sus glúteos, pero en redes la critican

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO