Sara Uribe se destapa y responde contundentemente a quienes especulan de su vida

La modelo rompió el silencio luego de que se rumorara que su relación con Fredy Guarín está en crisis.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Sara Uribe es una de las mujeres de la farándula colombiana que más ha estado en el ojo del huracán, pues ha protagonizado diferentes polémicas por su vida sentimental y por su relación con Fredy Guarín, en la que antes estaba Andreina Fiallo.

Aunque después de un tiempo la paisa y el futbolista decidieron darse una oportunidad y hasta tuvieron a su bebé llamado Jacobo, la pareja sigue dando de qué hablar, pues recientemente se les ha visto muy distantes. Por un lado, Sara celebró sin su pareja su cumpleaños en Medellín, mientras que Guarín, al parecer, se encontraba en Brasil compartiendo con sus hijos y su exesposa.

Por supuesto, la distancia entre la pareja ha generado todo tipo de especulaciones en las redes sociales y los medios de comunicación, en los cuales se ha asegurado que su relación ya no va más.

Aunque la modelo y el futbolista se habían mantenido en silencio ante tantos rumores, recientemente Sara se cansó y se pronunció a través de su cuenta de Instagram con un contundente mensaje, con el cual aseguró que no le importa lo que digan de ella y que solo el tiempo dará la razón, aunque no aclaró si se estaba refiriendo al padre de su hijo.

Adicionalmente, la paisa expresó que no siempre es ella la que maneja sus redes sociales, pues a veces le dan “pavor” y le pide a su mánager que se encargue de las publicaciones, por lo que no está muy enterada de todo lo que se rumora alrededor de su vida.  

“Yo no sé qué está pasando en redes sociales, pero pues me lo imagino…Nadie tiene por qué opinar a cerca de tu vida, tú no le tienes que agradar a todo el mundo”, expresó Sara Inicialmente.

“Solo Dios sabe qué está pasando y el tiempo dará su respuesta […] Por encima de lo que sea, por encima de que opinen 500 personas en una foto que… si conviví con el hijo de Don Mario, si tuve un hijo de Daniel Calderón, si tuve un hijo de Fredy Guarín… si soy la moza de James Rodríguez y le acabé de tener un hijo a él me importa un cul*”, agregó Uribe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy quiero contarles varias cosas y hablarles desde el fondo de mi ♥️

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad