Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos probarían que Andreina Fiallo y Fredy Guarín estuvieron juntos en Brasil

Según seguidores, el futbolista está aprovechando la ausencia de la modelo Sara Uribe, quien se encuentra en Medellín.

367848_andreina970_2.jpg

Recientemente la modelo y empresaria Andreina Fiallo ha compartido una serie de fotos en compañía de sus hijos durante sus vacaciones en Brasil, viaje que los niños aprovecharon para visitar a su padre, el futbolista Fredy Guarín, quien hace poco reside en este país.

Durante este viaje han sido varios los rumores que se han generado, esto por cuenta de la supuesta separación de Guarín con su actual pareja, la modelo Sara Uribe, y la coincidencia de la visita en su ausencia, lo cual señalarían que el futbolista y su exesposa habrían compartido tiempo juntos.

Dicha teoría se comprobaría gracias a una fotografía publicada por Fiallo en las historias de su Instagram, la cual demuestra que fue tomada en un lugar que frecuenta el deportista.

En la imagen Andreina aparece posando frente a un espejo, dejando ver el lugar en el que se encontraba, coincidiendo una fotografía de su exesposo en la que posó junto a hijo menor, Jacobo.

Por ahora, ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto, lo que ha dado pie para que usuarios hablen de una posible reconciliación entre Andreina Fiallo y Guarín.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Andreina Fiallo derrochó sensualidad totalmente desnuda en una piscina Fredy Guarín muestra sus dotes como cantante con serenata a su hija Fredy Guarín recuerda lindos momentos junto a los hijos que tuvo con Andreína Fiallo Sara Uribe se destapa y responde contundentemente a quienes especulan de su vida Andreina Fiallo derrochó sensualidad totalmente desnuda en una piscina Andreina Fiallo responde a quien le dice que "no tiene dignidad" por rumores con Guarín Andreina Fiallo derrochó sensualidad totalmente desnuda en una piscina Sara Uribe se destapa y responde contundentemente a quienes especulan de su vida Andreina Fiallo fue tratada de "mantenida" en redes sociales y no se quedó callada Andreina Fiallo enloqueció a sus seguidores al mostrar sus piernas en lencería Andreina Fiallo derrochó sensualidad totalmente desnuda en una piscina

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO