Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fredy Guarín recuerda lindos momentos junto a los hijos que tuvo con Andreína Fiallo

El futbolista compartió las fotos en su cuenta de Instagram.

355260_guarin_1.jpg

Aunque actualmente ha formado una familia con su pareja Sara Uribe, el exjugador de la Selección Colombia, Fredy Guarín, no olvida a sus hijos fruto del matrimonio que tuvo por más de 10 años con Andreína Fiallo.

El futbolista recordó momentos que vivió junto a sus dos hijos Daniel y Danna mientras se encontraban en un estadio en el que parece haber jugado el seleccionado nacional, tiempos en los cuales Guarín aún era citado para hacer parte del equipo de mayores.

Entre los varios comentarios que le compartieron sus seguidores en la publicación se ve el mensaje de Silvia Vásquez, madre del jugador.

"Mis nietos Dios me los ilumina, los amamos", escribió.

 

View this post on Instagram

#tbt #DanielGuarin #DannaGuarin #meusmeninos

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13) on

Publicidad


El oriundo de Puerto Boyacá también ha sido criticado a causa de no compartir en sus redes sociales a los hijos de su primera relación y centrar su atención en Sara y el pequeño Jacobo que nació en el mes de enero.

Mira también:

¿Sara Uribe y Fredy Guarín se copiaron de Greeicy Rendón y Mike Bahía? Así celebraron Sara Uribe y Freddy Guarín los seis meses de su hijo ¡Por todo lo alto! Fredy Guarín le celebró los 50 años a su mamá Sara Uribe se roba las miradas por sensual foto en diminuta lencería negra Sara Uribe exhibe su cuerpo en diminuto bikini a ocho meses de dar a luz Andreina Fiallo enamoró a sus seguidores con una diminuta y sexi pijama ¿Fredy Guarín tenía mala mano? Andreina Fiallo publica imágenes de cuando era "patiseca y fea" Andreina Fiallo aprovechó Cartagena para lucir su cuerpazo en bikini ¿Fredy Guarín tenía mala mano? Andreina Fiallo publica imágenes de cuando era "patiseca y fea" Andreina Fiallo pone a arder las redes con foto en lencería semitransparente Andreina Fiallo aprovechó Cartagena para lucir su cuerpazo en bikini Andreina Fiallo derrochó sensualidad totalmente desnuda en una piscina Fredy Guarín muestra sus dotes como cantante con serenata a su hija

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO