Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Fredy Guarín tenía mala mano? Andreina Fiallo publica imágenes de cuando era "patiseca y fea"

Con orgullo, la expareja del futbolista colombiano hizo una reflexión personal de su cambio extremo.

351708_guari2gale_0_0.jpg

A través de su cuenta de Instagram, la modelo cucuteña dejó ver la transformación física que ha tenido con el paso de los años. Además, dejó claro que todo cambio es válido desde que sea para mejorar.

Desde el año 2015 hasta la actualidad, Andreína Fiallo hizo un balance del cambio que ha tenido gracias a los buenos hábitos alimenticios y al ejercicio. De igual manera, enfatizó que su nueva forma física no tiene nada que ver con procedimientos quirúrgicos.

"Aquí está un proceso desde el 2015 que obvio era otra persona, no estaba delgada, estaba acabada, garruda, patiseca y fea. Porque todo hay q decirlo, desliza para que conozcas cambios de mis procesos en todos los sentidos, de adentro hacia fuera, alimentación, ejercicio y más. y ojo aquí es cambio en todos los sentidos anímico, no quirúrgico. Que dicha ser como el vino".

De inmediato, los comentarios positivos elogiando su belleza no se hicieron esperar. "Acuerpada y rejuvenecida", "Hermosa, eres ejemplo para muchas que nos identificamos contigo", "Andreina te admiro muchísimo, eres una mujer y una madre muy bella", "Que proceso tan lindo y saludable en mente, cuerpo y alma", "Cada día más regia".

Sin embargo, otras mujeres realizaron comentarios en donde culpaban a su expareja, Fredy Guarín por la deteriorada forma en la que Andreina se encontraba. "Lo que te hacía falta era dejar ese marido tóxico", "Gracias Freddy por haberte ido jaja." y "La mala mano que tenía ... la entecaron…".

Hasta el momento la publicación ha superado los 50 mil me gusta y los 1.700 comentarios.

Publicidad


 

Mira también:

Andreina Fiallo responde enfurecida a fan que la criticó por ponerle apodos a sus hijos Fotos comprueban que Fredy Guarín ha compartido los mismos lugares con Sara Uribe y Andreina Fiallo Andreina Fiallo posa en diminuto hilo y la comparan con Sara Uribe Predicciones 2019: Andreina Fiallo tendrá un año de grandes cambios lejos de Fredy Guarín Andreina Fiallo responde enfurecida a fan que la criticó por ponerle apodos a sus hijos Fredy Guarín recuerda lindos momentos junto a los hijos que tuvo con Andreína Fiallo Andreina Fiallo enamoró a sus seguidores con una diminuta y sexi pijama Andreina Fiallo aprovechó Cartagena para lucir su cuerpazo en bikini Fredy Guarín recuerda lindos momentos junto a los hijos que tuvo con Andreína Fiallo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO