Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andreina Fiallo enamoró a sus seguidores con una diminuta y sexi pijama

La expareja de Fredy Guarín encantó a sus fans de Instagram al montar una fotografía de cómo se despierta en las mañanas y qué atuendo luce.

353989_andreina1.jpg

La belleza de Andreina Fiallo es indiscutible. La empresaria cucuteña, madre de los dos primeros hijos del futbolista (Danna y Daniel), escribió en su publicación:

“Buenos días!”

En este post, que llegó a las 50.000 reacciones y más de 800 comentarios, se observa a Andreina lucir una pijama gris de dos piezas, mientras sonríe y bebe una bebida caliente.

En la fotografía, la también modelo luce con orgullo sus torneadas piernas que le valieron un sinnúmero de elogios como:

“Tienes unas piernas hermosas, Qué piernas, Estás super linda”, escribieron algunos.

¿Qué tal le queda este atuendo para dormir?

Publicidad

View this post on Instagram

Buenos días! Mi pijama @cioccolato.af

A post shared by Andreina Fiallo 🦋 (@andreinafiallo) on


Mira también:

Predicciones 2019: Andreina Fiallo tendrá un año de grandes cambios lejos de Fredy Guarín ¿Fredy Guarín tenía mala mano? Andreina Fiallo publica imágenes de cuando era "patiseca y fea" Andreina Fiallo responde enfurecida a fan que la criticó por ponerle apodos a sus hijos Fredy Guarín recuerda lindos momentos junto a los hijos que tuvo con Andreína Fiallo ¿Fredy Guarín tenía mala mano? Andreina Fiallo publica imágenes de cuando era "patiseca y fea"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO