Andreina Fiallo posa en diminuto hilo y la comparan con Sara Uribe

La exesposa de Fredy Guarín recordó cuando exhibió todo su cuerpo para una reconocida revista para adultos y lo compartió con sus seguidores.

Foto: Instagram Andreina Fiallo

Foto: Instagram Andreina Fiallo

Aunque ya han pasado varios meses desde la polémica del triangulo amoroso entre Andreina Fiallo, Sara Uribe y Fredy Guarín, sus seguidores no dejan el tema atrás y aprovechan cualquier oportunidad para hacer comparaciones o comentarios al respecto.

Recientemente, la cucuteña compartió un #TBT semidesnuda de espaldas y muy sensual en medio de un desierto, pues quiso recordar la época en la que posó para una reconocida revista para adultos. En la imagen, Andreina exhibió todo su cuerpo con una diminuta tanga de hilo, aunque lo que más llamó la atención fue su cola tonificada.

Por supuesto, ante esta atractiva instantánea compartida a través de su cuenta de Instagram, los seguidores de la empresaria no se hicieron esperar con sus comentarios, ya que inmediatamente la llenaron de piropos y no faltaron los que la compararon con Sara Uribe asegurándole que se ve más bella y natural, incluso, mencionaron que todo eso se lo perdió Fredy Guarín:

“Más linda que Sara que es puro maquillaje”, “Fiallo 10... Uribe 1”, “Esa es original, no como Sarita toda plástica”, expresaron algunos de los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad