Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fredy Guarín muestra sus dotes como cantante con serenata a su hija

El jugador del Vasco da Gama de Brasil le interpretó a Danna un vallenato de Diomedes Diaz.

366589_fredy_guarin_hijos_1.jpg

Aunque ya formó una nueva familia con su actual pareja Sara Uribe , el futbolista Fredy Guarín no se olvida de los dos hijos que tuvo con Andreina Fiallo y cada que se lo propone les muestra su amor por medio de las redes sociales a través de emotivos mensajes y fotos.

En esta ocasión, se animó a grabar un video cantando "Hija", reconocida canción de vallenato del fallecido cantante Diomedes Diaz, la cual le dedicó con mucho sentimiento a Danna, la segunda hija que tuvo con Fiallo.

"Te amo hija, con todo mi corazón esta canción para ti, te la dedico. Para que la recuerdes y la lleves siempre en tu corazón", fueron las palabras de Guarín.

Últimamente, los seguidores del exjugador de la Selección Colombia se han mostrado sorprendidos con el cambio que ha tenido respecto a las publicaciones que tienen que ver con sus primeros hijos, pues, tiempo atrás se especulaba con que ya no tenía nada que ver con ellos.

Sin embargo, Fredy ha mostrado todo lo contrario y da a entender que los extraña. Aquí el video que grabó en sus historias de Instagram:

 

Publicidad


 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

¿Sara Uribe y Fredy Guarín se copiaron de Greeicy Rendón y Mike Bahía? Sara Uribe dice que Luisa Fernanda W es ejemplo para jóvenes y usuarios no se lo perdonan Andreina Fiallo enamora a sus seguidores con sensual foto y profundo mensaje Andreina Fiallo enamora a sus seguidores con sensual foto y profundo mensaje Sara Uribe dice que Luisa Fernanda W es ejemplo para jóvenes y usuarios no se lo perdonan ¿Andreína Fiallo y Fredy Guarín estuvieron juntos en Brasil? ¡Atención a las fotos! Sara Uribe revela si existen o no planes de boda con Fredy Guarín Andreina Fiallo derrochó sensualidad totalmente desnuda en una piscina Fredy Guarín recuerda lindos momentos junto a los hijos que tuvo con Andreína Fiallo

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.