Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe exhibe su cuerpo en diminuto bikini a ocho meses de dar a luz

La modelo estuvo disfrutando de las playas de La Guajira y aprovechó para mostrar lo bien que luce su figura luego de ser madre.

355434_sara970.jpg

Luego del nacimiento de Jacobo Guarín Uribe, Sara y Fredy han demostrado a través de las redes sociales que están más enamorados que nunca, pues recientemente estuvieron aprovechando su estadía en Colombia para disfrutar de los encantos de La Guajira y darse un delicioso paseo.

Aprovechando las bellas postales que proporcionan estas playas, la presentadora posó con un pequeño bikini negro dejando al descubierto su protuberante y estilizada figura, sobre todo, cómo luce su abdomen ocho meses después de ser mamá por primera vez.

Con este carrusel de imágenes, Sara demuestra lo mucho que ha cuidado su cuerpo, ya que luce muy tonificado y atractivo. Hasta el momento, las imágenes de la modelo completan alrededor de 90 mil me gusta.

Por supuesto, la paisa no podía dejar de compartir fotos junto a su gran amor Fredy Guarín y publicó tiernas imágenes disfrutando juntos de su paseo.  


Publicidad


View this post on Instagram

Mi ❤️y mi 👫❤️🌈🌵☀️🌊

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on



Mira también:

Sara Uribe publica foto en sensual lencería negra y deja sin aliento a sus seguidores ¿Qué prefiere Sara Uribe a la hora de viajar? ¿Qué no puede faltar en la maleta de Catalina Uribe y Sara Uribe? Sara Uribe se roba las miradas por sensual foto en diminuta lencería negra Fredy Guarín recuerda lindos momentos junto a los hijos que tuvo con Andreína Fiallo [Fotos] Sara Uribe acompañó a Guarín durante la presentación en su nuevo equipo Sara Uribe se roba las miradas por sensual foto en diminuta lencería negra

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO