Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andreina Fiallo enloqueció a sus seguidores al mostrar sus piernas en lencería

La mujer se ha encargado de viralizar su marca de ropa con sensuales fotografías que han enamorado a más de uno.

377246_andreina_fiallo_piernas_1.jpg

Después de toda la polémica que se generó por una supuesta reconciliación con Fredy Guarín, expareja y padre de sus dos hijos, tema que resultó no ser cierto, Andreina Fiallo se ha concentrado en seguir con sus proyectos personales y laborales, dejando ver que es una mujer que cumple con lo que se propone y demostrando que siendo madre soltera puede sacar su hogar adelante.

Eso se puede notar en sus redes sociales en donde ha hecho promoción de su línea de ropa, siendo ella la principal modelo de las prendas que, en su mayoría, son pijamas y de lencería muy sensual.  

Así quedó demostrado en una de las más recientes publicaciones de Fiallo en su cuenta de Instagram, en donde posó usando un conjunto de pijama en encaje negro, el cual dejó al descubierto sus tonificadas piernas, las mismas que se robaron toda la atención de sus seguidores quienes compartieron sus reacciones en los comentarios.

“Mi amor, necesito esas patas para una mesa que tengo coja”, “Divina, carajo”, “Esas piernas enloquecen de lo hermosas que son”, “Si fuera automóvil me perdería en tus curvas”, “No sé cómo los hombres dejan de comer salmón por comer pescado seco”, “Dejan de comer carne por ruñir huesos”, son algunas de las reacciones de sus seguidores.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Andreina Fiallo se sinceró con sus seguidores y habló de perdonar a las exparejas Andreina Fiallo defendió a su hijo tras críticas que lo tildan de "grosero" Andreina Fiallo fue tratada de "mantenida" en redes sociales y no se quedó callada Fotos probarían que Andreina Fiallo y Fredy Guarín estuvieron juntos en Brasil Andreina Fiallo derrochó sensualidad totalmente desnuda en una piscina Andreína Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, cuenta su verdad sobre la separación ¿Andreína Fiallo, de amorío con un futbolista? Detalle en una publicación la delataría Andreína Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, cuenta su verdad sobre la separación Andreina Fiallo se sinceró con sus seguidores y habló de perdonar a las exparejas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO