Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe celebró con tremenda fiesta su cumpleaños y sin Fredy Guarín

Lejos de su pareja, la presentadora festejó con mariachis y parranda vallenata sus 29 años.

366982_fredy_guarin_y_sara_uribe_1.jpg

La modelo y presentadora paisa, Sara Uribe , se dio el lujo de celebrar su cumpleaños en Medellín rodeada de amistades y familiares, quienes la acompañaron en su día y disfrutaron de una envidiable fiesta que estuvo decorada con muchos globos y fue amenizada con serenata de mariachis y parranda vallenata.

Sin embargo, el gran ausente de la noche fue Fredy Guarín , actual pareja de la famosa y con quien tiene un hijo, Jacobo. Pues, en las distintas publicaciones hechas por la mujer en su cuenta de Instagram en ningún momento aparece el jugador de fútbol y, por si fuese poco, él tampoco compartió en sus redes sociales algo alusivo al cumpleaños número 29 de Sara.  

 


 

 

Publicidad


 

Algo que también llama la atención es que Uribe compartió una foto cargando a su hijo junto a un emotivo mensaje, en el cual menciona que empieza una nueva etapa y hace referencia a Jacobo como lo mejor que pudo haber llegado a su vida, sin hacer mención alguna de su pareja y padre del bebé.

 


 

Publicidad

Se podría pensar que, por obligaciones con su carrera deportiva, Fredy se encontraba en Brasil concentrado con Vasco da Gama para afrontar el partido que disputaban, el mismo día del cumpleaños, ante Sao Pablo. Sin embargo, esto solo ha generado más rumores de una posible ruptura de la pareja.

La última foto que publicó el futbolista junto a su pareja en su cuenta de Instagram, fue el 25 de agosto en el marco de una actividad deportiva realizada en Ibagué. Por su lado, la última foto de Sara tiene fecha del 12 de octubre con el mensaje "Te extraño" en la descripción.

 


 

 

Publicidad

View this post on Instagram

Te extraño 😍 @fguarin13

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¿Andreína Fiallo y Fredy Guarín estuvieron juntos en Brasil? ¡Atención a las fotos! Fredy Guarín muestra sus dotes como cantante con serenata a su hija Sara Uribe revela si existen o no planes de boda con Fredy Guarín Sara Uribe dice que Luisa Fernanda W es ejemplo para jóvenes y usuarios no se lo perdonan Sara Uribe revela si existen o no planes de boda con Fredy Guarín

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO