Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón se hace una nueva cirugía y el resultado preocupa a sus seguidores

La instagramer ya completa alrededor de 20 procedimientos quirúrgicos en su cuerpo.

366955_yina970.jpg

Yina Calderón nunca ha tenido reparo por compartir con sus seguidores todas las veces que ha pasado por el quirófano para verse más linda, incluso, ha hablado abiertamente de los problemas que ha tenido con los biopolímeros que le destruyeron sus glúteos y pusieron en riesgo su salud.

Luego de que contó que se logró retirar una parte de esta sustancia, su cola quedó deforme y decidió someterse a una gluteoplastia con el fin de reconstruir principalmente su glúteo derecho. Con este nuevo procedimiento, la instagramer completa alrededor de 20 cirugías, aunque por el quirófano ha pasado más de 30 veces por las complicaciones que ha tenido.

Aunque la misma Yina se ha mostrado satisfecha con el resultado, a través de las redes sociales ha preocupado a sus seguidores, ya que ha expresado entre lágrimas los fuertes dolores que ha sentido, que no ha podido dormir y lo difícil que ha sido la recuperación, incluso, compartió una fuerte imagen en la que se le ve acostada, con un medicamento puesto en su mano y sus brazos completamente morados.

“La vanidad duele! No imagine doliera tanto la gluteoplastia pero me quedaron hermosos”, expresó Calderón.

 

View this post on Instagram

#YinaCalderon

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Publicidad


 


 

 

Mira también:

¿Cuántas cirugías se ha realizado Yina Calderón? ¡Irreconocible! Se filtra foto de Yina Calderón cuando era flaca y sin cirugías estéticas ¡17 cirugías y contando! Yina Calderón pasa nuevamente por el quirófano Yina Calderón muestra cirugía en sus glúteos, pero en redes la critican Sara Uribe se destapa y responde contundentemente a quienes especulan de su vida Les traemos todos los detalles de la “muñequera” de Yina Calderón y Manuela Gómez ¡Yina Calderón volvió a operarse y así luce ahora su cuerpo!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO