Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Irreconocible! Se filtra foto de Yina Calderón cuando era flaca y sin cirugías estéticas

Para nadie es un secreto todas las veces que la instagramer ha pasado por el quirófano para verse mejor.

357929_yina970.jpg

Yina Calderón ha sido una de las influenciadoras más polémicas por las intervenciones estéticas que se ha realizado, pues hasta el momento completa más 19 cirugías plásticas, sin embargo, por el quirófano ha pasado alrededor de 30 veces a causa de los problemas de salud que ha tenido por los biopolímeros inyectados en su cola.

Aunque muchos de sus seguidores conocen cómo luce Yina en la actualidad tras operarse el rostro y el cuerpo varias veces, algunos no saben cómo se veía antes cuando no se había intervenido ninguna parte de su figura.

Recientemente, se conoció una imagen de la instagramer en su pasado, la cual sorprendió a muchos de sus seguidores porque luce irreconocible y mucho más delgada de lo que está ahora, pues su figura no era tan protuberante, no tenía implantes de senos y su cola no estaba intervenida.

"Para los que preguntan si mis senos y glúteos son naturales… Yo, hace unos añitos ? Gracias por reírte y pasarme la foto; estaba como un palo", aseguró Calderón en la publicación que luego fue eliminada de su cuenta de Instagram.

Mira también:

¿Cuántas cirugías se ha realizado Yina Calderón? Yina Calderón posa completamente desnuda en la playa junto a su novio Video de Yina Calderón bailando muy sensual con su novio divide opiniones Yina Calderón bailó junto a sus hermanas vestidas con diminutas pijamas Yina Calderón posa completamente desnuda en la playa junto a su novio ¿Cuántas cirugías se ha realizado Yina Calderón? ¡17 cirugías y contando! Yina Calderón pasa nuevamente por el quirófano

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO