Para nadie es un secreto por todos los problemas de salud que ha pasado Yina Calderón luego de inyectarse biopolímeros en sus glúteos, pues ella misma ha mostrado todo el doloroso proceso sin tapujos con el fin de darles un mensaje a sus seguidoras para que no cometan su mismo error.
Recientemente, a través de sus historias de Instagram, la influenciadora se pronunció contando que nuevamente tuvo que pasar por el quirófano para hacerse una reconstrucción de su cola, ya que tenía una nalga más abajo que la otra.
Lo que reveló Yina es que subió de peso un poco para que el médico pudiera extraerle la grasa e inyectarla en el glúteo derecho que es el más afectado, pues no puede ponerse prótesis.
Además de hablar sobre la reconstrucción, Calderón también confesó que se hizo un procedimiento estético en su oreja izquierda, ya que nunca se ha sentido a gusto y no es un secreto para sus seguidores.
Publicidad
Finalmente, Yina dio un mensaje de aliento a todas las personas que la siguen y han pasado por el mismo problema de biopolímeros. Además, anunció que ya salió de la cirugía y que se encuentra bien de salud, aunque se ve un poco adolorida.
Yina Calderón de nuevo al quirófano pic.twitter.com/tjoryjSVZ3
— Alaniscbg (@sophiacbjh) August 1, 2019
Mira también:
Publicidad