Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡17 cirugías y contando! Yina Calderón pasa nuevamente por el quirófano

La instagramer anunció que se sometió a un nuevo procedimiento en su cola y en su oreja izquierda.

345705_yina970.jpg

Para nadie es un secreto por todos los problemas de salud que ha pasado Yina Calderón luego de inyectarse biopolímeros en sus glúteos, pues ella misma ha mostrado todo el doloroso proceso sin tapujos con el fin de darles un mensaje a sus seguidoras para que no cometan su mismo error.

Recientemente, a través de sus historias de Instagram, la influenciadora se pronunció contando que nuevamente tuvo que pasar por el quirófano para hacerse una reconstrucción de su cola, ya que tenía una nalga más abajo que la otra.

Lo que reveló Yina es que subió de peso un poco para que el médico pudiera extraerle la grasa e inyectarla en el glúteo derecho que es el más afectado, pues no puede ponerse prótesis.

Además de hablar sobre la reconstrucción, Calderón también confesó que se hizo un procedimiento estético en su oreja izquierda, ya que nunca se ha sentido a gusto y no es un secreto para sus seguidores.

Finalmente, Yina dio un mensaje de aliento a todas las personas que la siguen y han pasado por el mismo problema de biopolímeros. Además, anunció que ya salió de la cirugía y que se encuentra bien de salud, aunque se ve un poco adolorida.

Publicidad

Mira también:

"El dinero lo es todo": Yina Calderón publica polémico video y la atacan en redes Yina Calderón se pronuncia luego de ser deportada de México y anuncia nuevo viaje Yina Calderón fue deportada de México junto a su padre y todo quedó grabado "El dinero lo es todo": Yina Calderón publica polémico video y la atacan en redes Yina Calderón muestra sus glúteos después de cuatro procedimientos quirúrgicos "El dinero lo es todo": Yina Calderón publica polémico video y la atacan en redes Yina Calderón fue deportada de México junto a su padre y todo quedó grabado Fuertes críticas a Yina Calderón por foto de su cuerpo en bikini Diminuta pijama de Yina Calderón desata ola de comentarios en Instagram ¡Irreconocible! Así lucía Yina Calderón antes de pasar más de 17 veces por el quirófano Video de Yina Calderón bailando muy sensual con su novio divide opiniones ¿Cuántas cirugías se ha realizado Yina Calderón? ¡Irreconocible! Se filtra foto de Yina Calderón cuando era flaca y sin cirugías estéticas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO