Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Irreconocible! Así lucía Yina Calderón antes de pasar más de 17 veces por el quirófano

"Mis papás me hicieron de afán", expresó la instagramer al mostrar una foto en la que luce muy diferente. 

336752_yina970.jpg
¡Irreconocible! Así lucía Yina Calderón antes de pasar más de 17 veces por el quirófano
Foto: Instagram

En los últimos tiempos, Yina Calderón ha estado en el ojo del huracán por la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado en todo su cuerpo, además de los problemas de salud que ha tenido por estas mismas, pues para nadie es un secreto que la empresaria ha pasado muchas veces por las manos de los cirujanos.

Yina se ha caracterizado por mostrar toda su transformación a través de las redes sociales sin tapujos, incluso, ha compartido escalofriantes videos mientras le extraen los biopolímeros de su cola. Sin embargo, esta vez la publicación fue muy diferente.

En la impresionante imagen compartida por la misma instagramer se le ve muy diferente a como está en la actualidad, pues su cuerpo luce más robusto y su rostro está totalmente cambiado. En la imagen, Calderón posa con ropa interior para entrar al quirófano y expresa que ahora sus seguidores sí van a entender la razón de todas las intervenciones estéticas que se ha hecho.

“Ya entienden porque tantas cirugías, mis papás me hicieron de afán, ni con las orejas colaboraron. Benditos sean los cirujanos jajajaja… Saben que mamo gallo, hay que reírnos de nosotros mismos”, escribió junto a la instantánea.

Por supuesto, esta publicación ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios de Instagram, pues algunos le aplaudieron la valentía para revelar este tipo de imágenes y otros la criticaron por “falta de amor propio”.

Publicidad

View this post on Instagram

Persigue tus sueños 😊

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

 

Mira también:

¿Cuántas cirugías se hizo Yina Calderón por "sentirse fea" y cuánto gastó?Yina Calderón se retira biopolímeros y muestra el impresionante resultadoAtacan a Yina Calderón por hablar de amor propio "llena de cirugías"Escalofriante video de los glúteos de Yina Calderón mientras le extraen biopolímerosYina Calderón muestra cómo tiene los glúteos al retirarse los biopolímeros Yina Calderón muestra sus glúteos después de cuatro procedimientos quirúrgicos Escalofriante video de los glúteos de Yina Calderón mientras le extraen biopolímerosCon sexy pijama, Yina Calderón hace una poderosa confesión estéticaYina Calderón muestra sus glúteos después de cuatro procedimientos quirúrgicos ¡17 cirugías y contando! Yina Calderón pasa nuevamente por el quirófano Video de Yina Calderón bailando muy sensual con su novio divide opiniones

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO