Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Atacan a Yina Calderón por hablar de amor propio "llena de cirugías"

La instagramer aseguró que no tiene complejos ni inseguridades. Sin embargo, estas afirmaciones fueron utilizadas en su contra.

329589_yina970.jpg
Atacan a Yina Calderón por hablar de amor propio "llena de cirugías"
Atacan a Yina Calderón por hablar de amor propio "llena de cirugías"

Yina Calderon no deja de estar en el ojo del huracán por cada publicación que comparte, pues se ha caracterizado por ser polémica, lo que la ha llevado a recibir cientos de críticas en las redes sociales. Esta vez no fue la excepción, ya que fue atacada en su cuenta de Instagram por un mensaje que compartió.

Para nadie es un secreto que Yina ha pasado varias veces por el quirófano para hacerse procedimientos en su cuerpo y rostro, pese a esto, la mujer publicó una foto acompañada de un mensaje de amor propio y empoderamiento, asegurando que es una mujer segura de sí misma y que no le acompleja nada.

“Soy una mujer segura de mí misma y por ese motivo no me da miedo ni me acompleja subir una foto regando la baba mientras duermo, una mujer no siempre está full arreglada, todas tenemos nuestros momentos. Cuando entiendas eso y no te acomplejes ese día serás una mujer empoderada”, expresó Yina.

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar con los comentarios haciendo referencia a sus afirmaciones tildándola de “incoherente”, ya que dicen que está “llena de cirugía” como para hablar de estos temas.

“Hablas de no tener complejos... Y tienes todo operado ... Un poco incoherente”, “Si no se hubiese operado absolutamente todo podría hablar de no tener complejos, mientras tanto su discurso está demás”, “No señora, segura de ti misma no eres, y las cirugías? Las cirugías que te hiciste te han ayudado a ti hacer más segura de pronto”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Publicidad

 

Mira también:

Llueven críticas a Yina Calderón tras su debut como cantante ¿Por qué Yina Calderón no se soporta a Lina Tejeiro? [Video] Este es el modesto apartamento de Yina Calderón Llueven críticas a Yina Calderón tras su debut como cantante La lujosa camioneta que Yina Calderón presume para responder a quienes le dicen "fea" Yina Calderón se retira biopolímeros y muestra el impresionante resultado Llueven críticas a Yina Calderón tras su debut como cantante ¿Cuántas cirugías se hizo Yina Calderón por "sentirse fea" y cuánto gastó? Yina Calderón se retira biopolímeros y muestra el impresionante resultado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO