Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón se retira biopolímeros y muestra el impresionante resultado

“Ya no tengo mi cola, pero tengo salud”, escribió la influenciadora en la escalofriante imagen que compartió de sus glúteos.

330394_yina970.jpg
Yina Calderón se retira biopolímeros y muestra el impresionante resultado
Yina Calderón se retira biopolímeros y muestra el impresionante resultado

Yina Calderón siempre ha estado en el ojo del huracán por los procedimientos estéticos que se ha hecho y los problemas de salud que ha tenido al inyectarse biopolímeros en los glúteos. Además, porque no ha tenido reparo con mostrar todos estos procesos a través de las redes sociales.

Recientemente, tras vivir un infierno luego de que esta sustancia se esparciera por toda su cola, la huilense decidió someterse a un procedimiento para retirarla y aprovechó para compartir una escalofriante foto de su cuerpo con el resultado final. Adicionalmente, envío con conmovedor mensaje haciendo un llamado de atención para que sus seguidoras no cometan sus mismos errores.

"Ya no tengo mi cola, pero tengo salud y es lo que vale, salimos súper de cirugía, espero servirles de ejemplo y que en la puta vida se inyecten nada… digamos NO a cualquier sustancia extraña en el cuerpo, hagan caso y digan NO este veneno mata y duele mucho. ¿Que si me duele? Me duele mucho, pero tengo solo un camino SALIR ADELANTE pero no quiero que les pase lo mismo, este veneno es terrible hay mujeres que con un barrido quedan súper bien, pero a otras les toca 1, 2 ò hasta 3 barridos para poder sacar esta porquería que se riega por todo el glúteo, yo cuento con un magnífico cirujano, pero las que no?? Pensemos 3 veces antes de inyectar algo extraño hago un llamado a las esteticistas ya que muchas de ellas son las que inyectan este veneno por favor no engañen a la gente esto no se le desea a nadie a nadie"

Hasta el momento, la arriesgada publicación de Yina completa más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores manifestándole apoyo y admiración por lo valiente que ha sido.

 

Publicidad

Mira también:

Atacan a Yina Calderón por hablar de amor propio "llena de cirugías" Llueven críticas a Yina Calderón tras su debut como cantante La lujosa camioneta que Yina Calderón presume para responder a quienes le dicen "fea" ¡Y en embarazo! Melina Ramírez casi sufre un accidente al subirse a un scooter en tacones Modelo muere tras desmayarse en desfile de la Semana de la Moda en Sao Paulo ¿Cuántas cirugías se hizo Yina Calderón por "sentirse fea" y cuánto gastó? Atacan a Yina Calderón por hablar de amor propio "llena de cirugías" Yina Calderón muestra cómo tiene los glúteos al retirarse los biopolímeros ¿Cuántas cirugías se hizo Yina Calderón por "sentirse fea" y cuánto gastó? ¿Es falsa la música que mezcla la dj Marcela Reyes? Hijo de Marcela Reyes empieza a seguir los pasos de su madre como DJ

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO